¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: tigre en 05 Agosto, 2020, 00:04:16 AM
Solucionamisdudas...una pregunta...¿para que están los sindicatos, salgan o no trasquilaos como tu dices, si no es para defender al trabajador? En este caso, está más que justificada una huelga indefinida...los centros de trabajo no son seguros...y no son seguros solo el día 18 de septiembre, sino desde el momento que pisemos el centro el 1 de septiembre con los exámenes presenciales...Coincido con toroloco, lo importante es que se convoque y ya se verán resultados. En mi caso particular tengo familiares a cargo de alto riesgo y yo mismo también lo soy...pienso que más de uno tiene situaciones complicadas en sus casas y queremos reducir las posibilidades de contagio, nos cueste lo que nos cueste.... cafeara
Si estoy de acuerdo, pero los sindicatos no tienen como principal objetivo el defender a los trabajadores, al menos en educación. Debería de serlo, pero no lo es.
Que se debería hacer huelga indefinida, vale. ¿Cuántos docentes están dispuestos a ello? Porque realmente yo conozco a pocos que lo estén, aún a riesgo de contagiarse.

carlos de lemus vara

Que haga cada uno lo que crea oportuno, pero la propuesta de huelga en formato contundente hay que hacerla sí o sí. Las razones son poderosas y contundentes, pese a l@s pusilánimes.....sean sindicalistas, afiliados o no afiliados.



carlos de lemus vara

Cita de: toroloco en 05 Agosto, 2020, 10:54:57 AM
4 de mayo de 2020

Celaá: "Si no hay vacuna, los colegios tendrán la mitad de alumnado en las aulas" el próximo curso

Opinión rápidamente rectificada en aras de la caja y la "causa" de la conciliación de la mujer entre familia-trabajo. No hay más tutías.
La "causa" bien merece un buen puñado de infectad@s y cadáveres....sean hombres, mujeres y niñ@s.


RM

Se podría hacer lo siguiente:

Se forma una coordinadora sindical provincial unitaria de cara a la movilización;en los 10 primeros días de Septiembre se consulta a los claustros,a través de afiliados,por teléfono,por email... de qué movilización propone cada centro y se sacan conclusiones y en función de lo que quiera la gente,se plantea la movilización.

No hacer nada es un error,pero plantear medidas maximalistas sin saber qué gente hay detrás es otro error.


maayma

¿ Cuántos alumnos,profesores,conserjes,administrativos tienen que contraer el virus para que la Junta cumpla la  ley con ratios , distancias y otras medidas ?
¿Cuántos han de morir? . Esto ultimo lo digo porque tengo 65 años y padezco 2 enfermedades cronicas: Diabetes y tensión alta con tratamientos para toda la
vida y los de de Riesgos Laborales dicen que tengo la misma probabilidad de contrer los virus que cualquier otra persona joven sana(esto es cierto) y que tome las suficientes
medidas de protección para no contraerla. Lo que no dicen estos señores, de que si contraigo la enfermedad con mi historial, tengo muchisimas mas posibilidades de morir que otro que no las tenga. Tengo mucho miedo de empezar el curso.

toroloco



pressfield

No van a hacer tantos tests, no se los han hecho a todos los sanitarios y lo sé de primera mano. Pero si quieren hacer bien las cosas que se los hagan también al millón largo de alumnos especialmente en Secundaria y Bachiller; lo demás son parches que no valen para nada. Hay que empezar a calentar motores, estos tios son unos irresponsbables cuando todo el mundo está diciendo que se alternen clases presenciales con clases online, especialmente en secundaria y bachiller. Queda un mes para que empiece todo esto y pueden pasar tantas cosas que ni ellos mismos lo saben ni quieren saberlo.
Saludos.

Cervantes

Los brotes no dejan de aparecer y los fallecidos crecen cada jornada. Tenemos Agosto por delante con todo lo que supone de desplazamientos, fiestas familiares, piscinas etc. Apuesto que cuando dejen pasar este mes que es donde se mueve el dinero del turismo que quede, estaremos confinados las dos primeras semanas de septiembre para empezar el colegio "limpios"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'