¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: fortunate en 04 Octubre, 2020, 15:26:38 PM
Gracias, rents, muy bueno. Lo acabo de compartir en el grupo de whatsapp de mi IES

fortunate, lo ha colgado toroloco. Precisamente yo ando buscando un link para poder compartirlo.

fortunate

Perdón, lo he visto en el móvil y se me descuadra la pantalla, amén de que cada día voy más torpe.
Gracias, toroloco, pues.



rents

Gracias, toroloco. Al final había conseguido ese enlace, pero no estaba seguro si funcionaba para pasarlo a grupos. Ya veo que sí.

Un saludo.


Zeronter

Esto es en Jaén¿? Pues dependerá de cada zona porque en mi centro un compañero dió sintomas, se activó el protocolo covid19, le hicieron la prueba PCR peddida por el coordinador covid del centro escolar y a los dos días siguientes supo los resultados y ya sabia que no estaba infectado y que era una falsa alarma. Lo de este compañero es una odisea total lo que le ha pasado y es vergonzoso que ocurra algo así y digan que se está haciendo todo bien.

adelasan

En el centro de mi hija hay un alumno positivo confirmado por PCR en una clase y las instrucciones son que todos los alumnos, menos ese, vuelven mañana a clase con total normalidad.

toroloco

Cita de: adelasan en 04 Octubre, 2020, 19:06:49 PM
En el centro de mi hija hay un alumno positivo confirmado por PCR en una clase y las instrucciones son que todos los alumnos, menos ese, vuelven mañana a clase con total normalidad.
El protocolo del Centro debe dictar qué hacer en caso de confirmación de contagio de un alumno en horario escolar o no y en ambos casos debe indicar que el alumnado del mismo aula y sus familias deben iniciar un periodo de cuarentena.

adelasan

No me has entendido, lo que yo decía es que en Algeciras, con un positivo confirmado por PCR en una clase de 2 de la Eso este domingo, el equipo directivo informa a educación y sanidad y les dicen  que hoy lunes el centro debe abrir con total normalidad. A los compañeros de clase del alumno positivo no se les pone en cuarentena ni se les harán Pcrs.


fortunate


adelasan



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'