¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mayores de 55 años

Iniciado por harto, 18 Mayo, 2020, 18:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Hola a tod@s! Me gustaría que me respondieran a la cuestión de cómo alegar la situación de mayor de 55 años para el próximo curso y si siendo interino también entro en esa situación. Gracias.

albay

Cita de: harto en 18 Mayo, 2020, 18:14:45 PM
Hola a tod@s! Me gustaría que me respondieran a la cuestión de cómo alegar la situación de mayor de 55 años para el próximo curso y si siendo interino también entro en esa situación. Gracias.

No tienes que alegar nada. Tu fecha de nacimiento está en Séneca. Se aplica automáticamente siempre y cuando cumplas 55 antes del 31 de agosto. Si los cumples después se aplicará el curso siguiente.

Las horas se cargan automáticamente en Séneca para que tu equipo directivo las aplique, incluso sumando a horas de resto de cupos. A veces un par de personas mayores de 55 que llegan a un centro en septiembre, supone que salta un cupo más y manden un profesor con el que no se contaba.

Y da lo mismo que el centro que te toque el próximo curso sea uno nuevo. Todo sale en Séneca de forma automática.

La pepa

Yo soy mayor de 55 y  aunque todo sale en Séneca, aviso a la directiva cuando llego al centro si es nuevo de esta situación.

harto

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'