¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio necesario para vacante de Matemáticas PES

Iniciado por turulete, 20 Mayo, 2020, 12:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Encadenado

Cita de: turulete en 21 Mayo, 2020, 13:25:25 PM
Cita de: Encadenado en 21 Mayo, 2020, 10:55:29 AM
El año pasado el último profesor/a que tuvo VACANTE INFORMATIZADA tenía de tiempo de servicio 4 meses y 18 días.

¿Dónde se pueden consultar estas estadísticas?

Estos datos los recopilo yo manualmente cada verano, cuando salen los tiempos de servicio y los destinos.

turulete



¿Dónde se pueden consultar estas estadísticas?
[/quote]

Estos datos los recopilo yo manualmente cada verano, cuando salen los tiempos de servicio y los destinos.
[/quote]

Guau. Vaya mérito. qué bien y gracias por compartir


ciberale

Cita de: turulete en 20 Mayo, 2020, 12:57:53 PM
Hola a todos,

¿Alguien sabría por donde podría el tiempo de servicio necesario para optar a una vacante en Matemáticas Secundaria?

Yo cuento con seis meses de servicio en otra bolas PES y me estaría planteando el optar únicamente por la bolsa de Matemáticas, a la que pertenezco pero nunca me han llamado. ¿Podrían ser 6 meses en la bolsa de matemáticas tiempo suficiente par optar a vacante?? o al menos, posicionarse arriba en la bolsa para sustituciones??

Muchas gracias. Saludos

Hola turulete, aquí puedes consultarlo: http://destinosceja.com

Saludos.

turulete

Cita de: ciberale en 22 Mayo, 2020, 12:35:23 PM
Cita de: turulete en 20 Mayo, 2020, 12:57:53 PM
Hola a todos,

¿Alguien sabría por donde podría el tiempo de servicio necesario para optar a una vacante en Matemáticas Secundaria?

Yo cuento con seis meses de servicio en otra bolas PES y me estaría planteando el optar únicamente por la bolsa de Matemáticas, a la que pertenezco pero nunca me han llamado. ¿Podrían ser 6 meses en la bolsa de matemáticas tiempo suficiente par optar a vacante?? o al menos, posicionarse arriba en la bolsa para sustituciones??

Muchas gracias. Saludos

Hola turulete, aquí puedes consultarlo: http://destinosceja.com

Saludos.

Podrías indicar dentro de esta página, cómo ver la información. No consigo verla


elfieramaister

En destinos 19/20 se puede ver, pones la especialidad y sale. Una pregunta en tiempo de servicio los dos primeros dígitos son los años, los 2 siguientes los meses y los últimos los días? Gracias

(J) Interinos con tiempo de servicio 00-08-13
En este ejemplo tendría 8 meses y 13 días?

ciberale

Cita de: elfieramaister en 26 Mayo, 2020, 12:47:19 PM
En destinos 19/20 se puede ver, pones la especialidad y sale. Una pregunta en tiempo de servicio los dos primeros dígitos son los años, los 2 siguientes los meses y los últimos los días? Gracias

(J) Interinos con tiempo de servicio 00-08-13
En este ejemplo tendría 8 meses y 13 días?

Si así es, fiera.

elfieramaister

Cita de: ciberale en 26 Mayo, 2020, 14:24:48 PM
Cita de: elfieramaister en 26 Mayo, 2020, 12:47:19 PM
En destinos 19/20 se puede ver, pones la especialidad y sale. Una pregunta en tiempo de servicio los dos primeros dígitos son los años, los 2 siguientes los meses y los últimos los días? Gracias

(J) Interinos con tiempo de servicio 00-08-13
En este ejemplo tendría 8 meses y 13 días?

Si así es, fiera.

Muchas gracias compi

turulete

Y se puede conocer el tiempo de servicio de las vacantes sobrevenidas en septiembre 2019 para este curso??


ciberale

Cita de: turulete en 27 Mayo, 2020, 13:54:21 PM
Y se puede conocer el tiempo de servicio de las vacantes sobrevenidas en septiembre 2019 para este curso??

Ya si, gracias a la información recopilada de la opción SIPRI en:
http://destinosceja.com

Encadenado



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'