¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta de Cursos

Iniciado por opos2020, 20 Mayo, 2020, 19:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opos2020

Hola, soy interina aunque en este momento no estoy trabajando. ¿donde puedo consultar los cursos que he hecho este invierno mientras cubría sustituciones? Uno fue en el centro donde trabajaba y otro el de la Moodle que sacaron por el Aula Virtual de Formación del Profesorado. He buscado en el portal docente pero no lo veo
Un saludo

zocter

En Séneca. Profesorado - Actividad Formativa si no recuerdo mal.

Mr. Maker

Si no estás trabajando, a lo mejor no puedes entrar en Séneca ahora mismo. El que comentas de Moodle aún no lo han cargado, porque yo también lo he hecho y no aparece aún. Un saludo.

opos2020

Gracias a los dos por contestar, efectivamente ya no tengo perfil de profesor para verlo, lo veré ya cuando empiece el curso siguiente. Un Saludo!

zocter

Tienes otra opción, pero seguro que no está cargado, lo harán a final de curso entiendo... Si tienes acceso a portal docente, inicia un tramite para solicitar sexenio, le das a siguiente y una pantalla antes de firmar la solicitud salen los cursos reconocidos...

opos2020

No, no me sale nada, solo la posibilidad de adjuntar documentos. Muchísimas gracias de cualquier forma.
Un Saludo

Mr. Maker

Si no te sale ahí es que aún no te aparecen en séneca.

b72pijim

Cita de: andjifer en 20 Mayo, 2020, 20:18:23 PM
Si no estás trabajando, a lo mejor no puedes entrar en Séneca ahora mismo. El que comentas de Moodle aún no lo han cargado, porque yo también lo he hecho y no aparece aún. Un saludo.

Yo hice el de moodle en abril y ayer miré y ya tenía el certificado en Seneca.

albay

Cita de: b72pijim en 23 Mayo, 2020, 14:07:24 PM
Cita de: andjifer en 20 Mayo, 2020, 20:18:23 PM

Yo hice el de moodle en abril y ayer miré y ya tenía el certificado en Seneca.

Yo también.

Mr. Maker

Pues a mí y a mi mujer no nos aparece. Estamos en Málaga, CEP de la Axarquía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'