¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se me ha pasado el plazo del concursillo

Iniciado por juanchisardo, 23 Mayo, 2020, 10:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchisardo

Hola a tod@s, pues eso. Que durante los días previos al estado de alarma no me enteré de que se había abierto el plazo y ya, durante el confinamientono he estado pendiente, pensando que se abría en mayo y mi triste sorpresa es que el plazo acabó el 15 de mayo, tras reapertura express de 2 días. Sé que el lunes 25 se abre un plazo extraordinario pero es para los que han obtenido destino por primera vez. Sin embargo yo ya tenía destino desde el año pasado. La pregunta es obvia. Puedo volverlo a pedir en el plazo extraordinario?, tengo alguna opción de solicitar concursillo por alguna otra vía o volver a pedir destino para el curso que viene? Mi domicilio habitual está a dos horas y cuarto de mi destino :-(. Gracias.

alejandra chincoa

Lo que se te ha pasado es el plazo del consurso de traslados. El concursillo es más adelante.

juanchisardo

No, Alejandra. Se me ha pasado el plazo para pedir la comisión de servicio.

toroloco

Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se modifica la Orden de 26 de febrero de 2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de
Educación.

"Las solicitudes de comisión de servicio podrán presentarse en el momento en que se produzcan los hechos causantes que motiven la petición. La ocupación de un puesto en comisión de servicio cuando esta se haya solicitado fuera del plazo general establecido en el párrafo primero estará supeditada a la existencia de vacante tras la adjudicación de destinos provisionales."

toroloco

El plazo extraordinario solo es para:
* Personal en prácticas que ha obtenido destino definitivo en el procedimiento de provisión convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2019.
* Personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad o reingresado que ha obtenido destino definitivo en el procedimiento de provisión convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2019.

juanchisardo

Gracias toro loco. Ayer estuve mirando la normativa, precisamente ese párrafo que pones. Entonces, podría volver a solicitarla fuera del plazo general? Ya sé que el plazo extraordinario es para esos perfiles que expones

toroloco

Entiendo que sí, pero desconozco qué exigirán para acreditar lo que dice el parrafo "en el momento en que se produzcan los hechos causantes que motiven la petición"

juanchisardo

profesorsev

Técnicamente el Estado de Alarma aún sigue vigente. Los dos días finales que abrieron no tendrían sentido si aún permanecía la situación de excepción.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'