¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos concursillo

Iniciado por miguel14, 26 Mayo, 2020, 14:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel14

Muy buenas, este año voy un poco perdido con las fechss
Ha salido algo del concursillo?
Alguien sabe cuando se echaran los destinos?
Gracias

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

miguel14

albay

Una pregunta por si alguien la sabe. Cuando alguien pide Concursillo y se lo dan, su plaza de origen ¿salta como resulta automáticamente? ¿Se pide ya en septiembre? ¿Tienen los equipos directivos que hacer algo en julio?

nocreoqueseayo

Que yo sepa, salta automáticamente y la ocupa otra persona. Creo que es así, porque en mi Ies casi todo el claustro está en concursillo y el equipo directivo no tramita ni hace nada.

albay

Cita de: nocreoqueseayo en 27 Mayo, 2020, 14:40:07 PM
Que yo sepa, salta automáticamente y la ocupa otra persona. Creo que es así, porque en mi Ies casi todo el claustro está en concursillo y el equipo directivo no tramita ni hace nada.

Muchas gracias.

Aethar

Soy interino y el verano pasado me adjudicaron una resulta por lo que debió saltar automáticamente.

Un saludo.

respublica

Cita de: albay en 27 Mayo, 2020, 14:29:50 PM
Una pregunta por si alguien la sabe. Cuando alguien pide Concursillo y se lo dan, su plaza de origen ¿salta como resulta automáticamente? ¿Se pide ya en septiembre? ¿Tienen los equipos directivos que hacer algo en julio?

Las plazas de quienes participan y les dan destino entran en el reparto global y la suya definitiva se la dan a otro en el mismo procedimiento.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Cita de: respublica en 27 Mayo, 2020, 15:47:33 PM

Las plazas de quienes participan y les dan destino entran en el reparto global y la suya definitiva se la dan a otro en el mismo procedimiento.

Saludos.

El tema es si el que se va tiene reducción de 1/3 de jornada ¿se le dan a otro con 1/3? o ¿viene uno a jornada completa?

Angiolillo

Cita de: albay en 27 Mayo, 2020, 16:26:05 PM
Cita de: respublica en 27 Mayo, 2020, 15:47:33 PM

Saludos.

El tema es si el que se va tiene reducción de 1/3 de jornada ¿se le dan a otro con 1/3? o ¿viene uno a jornada completa?

Albay, hasta donde sé, los equipos directivos se enteran de que el docente ha solicitado la reducción cuando salen los destinos provisionales. Así al menos pasó en mi centro hace dos años. Sois ustedes los que os tenéis que "apañar", que me corrijan si me equivoco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'