¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prioridad Concursillo

Iniciado por jdegranada, 27 Mayo, 2020, 20:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdegranada

Hola, compañeros. He estado buscando por el foro pero no encuentro respuesta a esto. A la hora de las adjudicaciones de las comisiones de servicio, ¿cuál es el criterio que se sigue para adjudicar los destinos? ¿escalafón o méritos?. Gracias. Un saludo.

Andaluz 04

Primero por colectivo de participación (suprimidos, desplazados, comisión de servicio A, B, C, etc.). Dentro del mismo colectivo, por escalafón. Así, cuando llega el momento del colectivo en comisión de servicio de tipo C, el personal se ordena según su escalafón en orden ascendente.

jdegranada

Cita de: andaluz_jc en 27 Mayo, 2020, 20:18:06 PM
Primero por colectivo de participación (suprimidos, desplazados, comisión de servicio A, B, C, etc.). Dentro del mismo colectivo, por escalafón. Así, cuando llega el momento del colectivo en comisión de servicio de tipo C, el personal se ordena según su escalafón en orden ascendente.
Gracias, compañero.

zocter

Dentro de cada grupo no es por escalafón, es por tiempo trabajado para la administración, después creo revordar años de ingreso y si hay empate por escalafón. Hablo de memoria, eso de todos modos se puede consultar.

EduSG

Buenos días ! Este año me han dado mi primer destino definitivo, he solicitado la comisión de servicio estos días y me surgen un par de dudas.
Cuando pida los centros en la colocación de efectivos ¿Que pasa si no me dan ninguno de los que pida? Me voy a mi destino definitivo ¿no?
Otra pregunta, aunque entiedo que si nos lo dan es porque lo hemos pedido, pero: ¿Se puede renunciar si dan algo que no nos interese mucho en la colocación de esefectivos?
Gracias y ánimo compañeros que ta queda menos!

Falber

Buenas
En la colocación de efectivos te dan lo que pides, si no hay vacante en esos centros te vas al definitivo.
Pedir una cosa para renunciar luego a ella, creo qu eno tiene mucho sentido, salvo que suceda algo inesperado. Pide lo que te interese y punto.

zocter

Se puede renunciar en la adjudicación provisional y obviamente te vas a tu definitivo.

juan máximo

Cita de: zocter en 27 Mayo, 2020, 23:46:26 PM
Dentro de cada grupo no es por escalafón, es por tiempo trabajado para la administración, después creo revordar años de ingreso y si hay empate por escalafón. Hablo de memoria, eso de todos modos se puede consultar.

Correcto,dentro de cada "grupo" se "miraría:

> Antigüedad en el cuerpo. > Antigüedad de ingreso. > Escalafón . cafeara

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'