¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los recortes ya han comenzado

Iniciado por mbs, 28 Mayo, 2020, 16:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

En Andalucía, en lugar de pelear por lo robado, nos dedicamos a "teletrabajar" en condiciones típicas de Burundi.

mruzmor339

Cita de: Viliel en 30 Mayo, 2020, 21:12:51 PM
Cita de: mruzmor339 en 30 Mayo, 2020, 20:28:59 PM
Para cuando la devolución de las pagas extras en Andalucía de los años 2013 y 2014??.

Se la quedan??
Estas preguntas son muy interesantes, compañero. A uno se le había pasado ya esto.

Yo no me olvido compañero, tengo buena memoria y me gusta recordarlo de vez en cuando... Para cuando nos hagan nuevos recortes... Que sepamos todo lo que nos roban... Y los sindicatos ni mu.

EDUCAR en lo que nos UNE

Esto de la tele formación y las nuevas tecnologías tiene sus pros y sus contras.

Si ambas se aplicasen bien y hubiese medios para todos, podrían sobrar muchos profesores.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

toroloco

Cita de: mruzmor339 en 31 Mayo, 2020, 19:41:00 PM
Para cuando la devolución de las pagas extras en Andalucía de los años 2013 y 2014??.

Se la quedan??
Estas preguntas son muy interesantes, compañero. A uno se le había pasado ya esto.

Yo no me olvido compañero, tengo buena memoria y me gusta recordarlo de vez en cuando... Para cuando nos hagan nuevos recortes... Que sepamos todo lo que nos roban... Y los sindicatos ni mu.

La gran mayoría de los sindicatos lo han pedido ya varias veces:

Un ejemplo

Devolución de las cantidades sustraídas en las pagas extras de 2013 y 2014

¡Devolución ya! por parte de la Junta de Andalucía de las cantidades sustraídas en 2013 y 2014 a sus empleadas y empleados públicos

No encuentro ninguna movilización por parte del profesorado afectado.

Viliel

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 31 Mayo, 2020, 19:47:46 PM
Esto de la tele formación y las nuevas tecnologías tiene sus pros y sus contras.

Si ambas se aplicasen bien y hubiese medios para todos, podrían sobrar muchos profesores.
Si esto fuese así y sobraran muchos profesores, ya no habría educar en lo que nos une, compañero.

fortunate

Estos comentarios dan mucha pena en un foro de docentes.

Callistenes

Se la quedan??

Ya sabéis que pasados 4 años...

Valmor

Cita de: fortunate en 31 Mayo, 2020, 21:27:28 PM

Estos comentarios dan mucha pena en un foro de docentes.

A mí me produce asco.

pressfield

Educar no tires piedras en tu propio tejado hombre. Las nuevas tecnologias estan bien pero no pueden sustituir en ningún caso la figura del profesor, seria el final de la enseñanza como la conocemos.
Saludos.

mruzmor339

Cita de: Callistenes en 31 Mayo, 2020, 22:20:22 PM

Se la quedan??

¿Que pasados 4 años qué?

Ya sabéis que pasados 4 años...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'