¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ningunear el derecho a la educación

Iniciado por fjcm_xx, 02 Junio, 2020, 18:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EDUCAR en lo que nos UNE

Asombra ver la benevolencia que hay hacia el separatismo en España.

El País Vasco es uno de los sitios donde mas ha atacado el virus, sin embargo, se han atrevido a abrir las aulas, y a todo el mundo le parece bien.

Si eso lo hace cualquier otra autonomía la hubieran acusado de todo lo inimaginable.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

albay

Hay quien mezcla churras con merinas. En fin.... el artículo es para denunciarlo literalmente.

cherokee

Otra prueba más de la dañina pedagogía de despacho que habla desde una distancia tan alejada de la realidad de los centros que carece de toda validez. Otro que como los políticos o los antiguos charlatanes tiene que vivir de vender lo que sea envolviéndolo en un halo de valores intangibles y de hipótesis que da como ciertas. En mi pueblo eso es un vendehumo con carrera.
Yo citaría para responderle a ese gran filósofo y sociólogo de nuestros días, que sin ser catedrático ni escribir libros, ha resumido a muchos de estos personajes en una frase popular: "Tonto, que eres mu tooooooonto", José Mota.

jmcala

Ese catedrático de no sé qué habrá que ver cuántas horas de clase imparte a la semana y en qué condiciones.

El derecho a la educación no lo conculcan ni lo ningunean los profesionales que exigen unas condiciones laborales que son exigidas por la legislación actual. Lo hacen las autoridades que, efectivamente, están más preocupadas por el hecho de que les cuadren las cuentas para las matriculaciones del curso que viene que del hecho mismo de la educación y el aprendizaje.

Gente como este catedrático es la que hace que las universidades españolas gocen de un desprestigio colosal. Explica, por ejemplo, que no haya una sola universidad española entre las 100 primeras del mundo. Tratar de hacer creer a los demás que el mundo es del color que me lo pintan las gafas que me pongo cada mañana requiere de mayor capacidad de persuasión y mejores estrategias de cominucación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'