¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Denegada la comisión de servicio

Iniciado por odu, 05 Junio, 2020, 10:46:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Dos cosas a tener en cuenta:

- La comisión de servicio hay que pedirla en la provincia donde se "reside".

- El concursillo, concedida la comisión, puede pedirse para cualquier municipio menos el de tu "destino definitivo". Da igual provincia.

zocter

- El tema es que es nuestra obligación por ley estar empadronados donde residimos. Obviamente, si el curso pasado residiste en Málaga, tendrías que haberte empadronado allí.

zocter

Cita de: albay en 07 Junio, 2020, 14:24:02 PM

- El concursillo, concedida la comisión, puede pedirse para cualquier municipio menos el de tu "destino definitivo". Da igual provincia.
Puedes decir donde pone en la normativa que la comisión hay que pedirla para la provincia que resides?? Es lo lógico, pero en el artículo 4 de la nueva orden no lo he visto. Tampoco he mirado en profundidad.

fran5

Aunque es lo más lógico lo que dices, siempre hay casos excepcionales (localidades limítrofes). Además, eso no es lo que dice la normativa. Yo cometí el error al echar la solicitud que espero subsanar ahora. A pesar de ese error, pienso que me la tenían que haber concedido pues en la normativa no aparece motivación alguna para denegarla.

luse

La normativa todos la conocemos. No dice nada y algunos la han interpretado como han querido. Mismo casos han sido aceptados y otros rechazados.

La cuestión ahora está en..."únicamente reclamar sin aportar nada adicional"? "o reclamar con otra estrategia"?

Ya cada uno que decida.
Por mucha razón que tengas, si te la vuelven a rechazar te quedarás bien fastidiado.

Toca jugársela a los dados.

Maria-82

Cita de: fran5 en 07 Junio, 2020, 14:39:32 PM

Y como lo vas a subsanar? Yo no puedo aportar certificado de empadronamiento en la provincia para la que pido la comisión porque no vivo en Málaga, voy y vengo a diario. Me pilla más cerca el destino de Málaga que en el que tengo mi plaza en mi provincia. Estoy muy pesadita con el tema, pero no se que hacer, el viernes estuve llamando al sindicato a ver que me aconsejaban, pero no me cogieron el teléfono en todo el día y estoy un poco agobiada con el tema.

Aunque es lo más lógico lo que dices, siempre hay casos excepcionales (localidades limítrofes). Además, eso no es lo que dice la normativa. Yo cometí el error al echar la solicitud que espero subsanar ahora. A pesar de ese error, pienso que me la tenían que haber concedido pues en la normativa no aparece motivación alguna para denegarla.

mchcandy

Exacto, tú en la solicitud de comisión pones la provincia en la que estás empadronado, una vez que te la conceden, ya solicitas el destino que te convenga en la colocación de efectivos

respublica

Esto no es cierto. La comisión de servicio hay que pedirla en la web habilitada al efecto y da igual en la provincia desde la que se acceda a dicha web.

Otra cosa es la provincia para la que se solicita la comisión, que es algo que ni siquiera deberían preguntar porque no tiene relevancia alguna para la solicitud, que no condiciona la solicitud de destinos, y que se supone lo hacen a los solo efectos de gestión.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: luse en 07 Junio, 2020, 14:00:55 PM
No sé si funcionará, pero yo solicitaría que envíen mi solicitud a la provincia de mi empadronamiento debido a un error al echar la solicitud.
No sé qué opináis el resto de si podría o no funcionar...

Si se alega que se equivocó al poner la provincia para la que se solicitó la comisión les está dando la razón al denegársela y además se trata de un error no subsanable porque no es posible cambiar las peticiones en la fase de alegaciones, así que me parece una estrategia de alegación incorrecta.

Saludos.

respublica

Cita de: Maria-82 en 07 Junio, 2020, 14:17:16 PM
A mi me la deniegan porque "no aporta la documentación requerida"...

¿Has revisado en tu solicitud que elegiste bien la modalidad solicitada (Por tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual) y que aportaste efectivamente un certificado de empadronamiento reciente, fechado en al menos los últimos tres meses?

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'