¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando se sabrá si tendremos que volver a los centros?

Iniciado por maitemadu, 08 Junio, 2020, 16:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maitemadu

Me suena haber leído que esta semana se sabría si debemos volver a los centros educativos para cerrar el curso. Sé que mañana hay una reunión sindical pero no aparece ese punto en la reunión. ¿Alguien sabe cuando lo sabremos con seguridad?

mariatte

Yo vuelvo el 22; m han dicho para cerrar el curso y hacer el papeleo.
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

tormentas

Qué manía tienen algunos directivos de anticiparse a la publicación de instrucciones.

zocter

Cita de: tormentas en 08 Junio, 2020, 22:36:22 PM
Qué manía tienen algunos directivos de anticiparse a la publicación de instrucciones.
Tiene pinta de que va a pasar eso, además pueden saberlo por alguna filtración (es la moda)

tormentas

Cita de: zocter en 08 Junio, 2020, 22:40:10 PM
Tiene pinta de que va a pasar eso, además pueden saberlo por alguna filtración (es la moda)

Ya. Pueden saberlo o pueden no saberlo. Al final es como el gato de Schroedinger, hasta que abramos la caja no sabremos si es un director o un cuñado.

Coincido en que es posible e incluso probable que finalmente se decida eso. Pero también conozco a más de un cortijero que adelanta normas por su cuenta.

palermatex

Se deberia exigir que se nos hiciese una PCR para volver al centro 1 semana (es ridículo) para hscer algo que se puede hacer desde casa con equipos mejores.

palermatex

Cita de: mariatte en 08 Junio, 2020, 21:23:45 PM
Yo vuelvo el 22; m han dicho para cerrar el curso y hacer el papeleo.

No se ha dicho nada de forma oficial. Por lo tanto, lo que hayan dicho en tu centro es como si digo yo que tengo un tio en Ameríca.

lucerino

Pues no se porque, pero a mi me da que nos van a hacer volver a todos a partir del 22. Al tiempo

albay

Pues ni te imaginas las presiones que recibimos algunos directivos por parte de profesores y profesoras que quieren hacer las evaluaciones de forma presencial.

tormentas

Cita de: albay en 09 Junio, 2020, 00:01:31 AM

Pues ni te imaginas las presiones que recibimos algunos directivos por parte de profesores y profesoras que quieren hacer las evaluaciones de forma presencial.

Lo sé. Conozco a alguno que otro de los que presionan.

Pero, al fin y al cabo, HOY (o ayer, que no he mirado si ha salido el BOJA) no hay instrucciones al respecto ni para los que presionan ni para los que disponen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'