¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitar destino para el año que viene sin poder ver los dados este año

Iniciado por berlinesa, 10 Junio, 2020, 11:26:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berlinesa

Buenos días, me gustaría consultaros algo, a ver si me podéis indicar cómo se podría cambiar o dónde poner una queja o si hay alguien más en mi misma situación:

Me gustaría consultar los destinos que se dieron en mi especialidad el año pasado para poder valorar mi solicitud de destinos para el curso próximo.Sin embargo, al estar este curso inactiva voluntaria, no me aparecen. No puedo ver cuántas plazas se dieron ni tener una idea de si tendré destino el año que viene o no. No me parece justo ya que yo también formo parte de la bolsa como mis compañeros y tendré que pedir destino a ciegas.
He mandado un mensaje a través de la web por cauce y la respuesta automática es: "Le informamos que este buzón se encuentra actualmente desactivado."
¿Se podría hacer algo para poder verlos?
Muchos saludos.

Suricato99

http://destinosceja.com/

No sé el nombre de su creador, pero es una maravilla.

Arriba existen varias pestañas de mucha utilidad:

- Destinos19 (adjudicaciones del año pasado, sin nombres pero con TS)
- Previsión (estimación de vacantes libres para el 2021)

Espero sea de ayuda


berlinesa

Muchas gracias. Justo la acabo de descubrir. Vaya maravilla y qué currazo los que la hayan hecho. Muchísimas gracias.


tormentas

No está mal ver los del año pasado para hacerse una idea pero, en mi humilde opinión, está sobrevalorada la información que te dan.

Hay que tener en cuenta que no sabes quién se va a jubilar, quién se ha divorciado y pide cambio de destino (por poner un ejemplo),...

A veces hay gente que deja de pedir un centro porque en los últimos años no se lo han dado a nadie o solo a gente que está muy por encima, y pierde la oportunidad de que se lo den.

Ahora mismo lo único medio actualizado es la web que ya te ha comentado Suricato99.


Conchir

Cita de: Suricato99 en 10 Junio, 2020, 11:35:35 AM
http://destinosceja.com/

No sé el nombre de su creador, pero es una maravilla.

Arriba existen varias pestañas de mucha utilidad:

- Destinos19 (adjudicaciones del año pasado, sin nombres pero con TS)
- Previsión (estimación de vacantes libres para el 2021)

Espero sea de ayuda

¿Sabéis si esta página tiene virus? Nada más meterme me ha saltado que mi móvil ha sido infectado. Es una página no segura y me he quedado con la duda.

Bike11

No, la página está creada por un compañero interino , es de confianza

Conchir

Muchas gracias! Me pareció raro, pero justo al darle a la página me apareció que mi teléfono estaba infectado y que tenía un minuto para darle para evitar la infección. Evidentemente no le di, pero ya no sabía si estaba relacionado con la página o no.
La página está genial!!

Encadenado

Cita de: Suricato99 en 10 Junio, 2020, 11:35:35 AM
http://destinosceja.com/

No sé el nombre de su creador, pero es una maravilla.

Arriba existen varias pestañas de mucha utilidad:

- Destinos19 (adjudicaciones del año pasado, sin nombres pero con TS)
- Previsión (estimación de vacantes libres para el 2021)

Espero sea de ayuda

No sé por qué tanto bombo con esta página, que si es una maravilla, que si hay mucha información, cuando realmente no informa prácticamente de nada, y solo da números totalmente irrelevantes. O tal vez sea que no sé utilizarla adecuadamente (!).


juanbio


¿Irrelevantes? Pues para mí es una maravilla. Nos da todos los datos que puede sin infringir la ley de protección de datos.

Enorabuena a quien la haya hecho.

ciberale

Cita de: juanbio en 12 Junio, 2020, 12:21:05 PM

¿Irrelevantes? Pues para mí es una maravilla. Nos da todos los datos que puede sin infringir la ley de protección de datos.

Enorabuena a quien la haya hecho.

¡¡¡ Totalmente de acuerdo !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'