¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VERANO

Iniciado por rocaram, 18 Junio, 2020, 10:30:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocaram

Buenos días, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. He terminado mi contrato el 16 de Junio, y ahora no sé (supongo que si) me van a pagar el verano. Como lo puedo saber? Gracias

maayma

7 Meses durante el curso o 2 meses por trimestre de trabajo durante este curso

Isamo

Cita de: rocaram en 18 Junio, 2020, 10:30:13 AM
Buenos días, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. He terminado mi contrato el 16 de Junio, y ahora no sé (supongo que si) me van a pagar el verano. Como lo puedo saber? Gracias

Lo que te ha puesto el compañero es para cobrar los 2 meses de verano completos. Si no has trabajado para que te den el máximo, te corresponden 5 días por mes trabajado.

rocaram

He trabajado lo siguente:
-7 octubre al 8 de Noviembre
-2 de diciembre hasta el 6 de Enero
-22 Enero hasta el 16 de Junio.

Con eso me corresponde todo el verano?
Gracias

fortunate

Creo que no te dan los 7 meses.
Serían 5 días por mes trabajado.

elfieramaister

Si no me he equivocado te salen 6 meses y 29 dias. Si es asi y no lo cobras por 1 misero dia vaya tela. Todos los meses se calculan en base a 30 dias.

elfieramaister

Miento compi 7 meses y 2 dias creo que sale. Si me confundo que alguien me corrija.

rocaram

Cese el 20 de diciembre aunque me pagaron la navidad y estaba dada de alta. Entonces si?

elfieramaister

Por los dias que has puesto si, pero si cesas el 20 y aunque cobres la navidad esos dias creo que no computan de servicio para el calculo. Al menos eso tengo entendido

Javiervallestero

Mejor que no se haga muchas ilusiones porque, creo recordar, la prórroga de Navidad o Semana Santa cuenta como tiempo de servicio, pero no sirve para el cómputo del verano.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'