¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prórroga vacacional

Iniciado por Neire, 03 Julio, 2020, 00:49:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neire

Buenas noches. Comento mi caso a ver si alguien me puede aclarar mi situación con respecto a la prórroga vacacional ya que tengo informaciones contradictorias. He trabajado 6 meses aproximadamente este año con sustituciones en distintos centros, cesando el 30 de junio. Según me han comentado, no tengo derecho a prórroga vacacional sino que me liquidan las vacaciones no disfrutadas en la finalización del contrato del mes de junio, ¿es eso cierto? Es que también he leído en el artículo 61 de la Orden de 10 de junio de 2020, que sí tendría derecho a la parte proporcional de la prorroga dandome de alta el 1 de julio. ¿Me podríais aclarar la duda?
Muchas gracias.

Aristides

Hola Neire, sí que tienes derecho a prórroga vacacional. En los próximos días debería aparecerte en el portal docente. Dicha prórroga será proporcional a los meses que has trabajado.


rocaram

Cita de: Aristides en 03 Julio, 2020, 00:54:53 AM
Hola Neire, sí que tienes derecho a prórroga vacacional. En los próximos días debería aparecerte en el portal docente. Dicha prórroga será proporcional a los meses que has trabajado.
A mi no me sale aún en el portal docente, es normal?

Aristides

Según comentan en otro hilo, parece que van con cierto retraso. Debe aparecerte pronto en cualquier caso. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'