¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desplazado. Ayuda en colocación de efectivos.

Iniciado por linceiberico, 03 Julio, 2020, 08:52:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linceiberico

Buenos días:
Ayer me comunicaron que me desplazan del centro donde tengo mi destino definitivo por insuficiencia horaria. Yo había firmado la colocación de efectivos con mi comisión de servicios aprobada previamente (concursillo), así que mi duda es la siguiente: ¿he de volver a firmar la colocación de efectivos pero en la condición de desplazado? No tengo ningún documento acreditativo a tal efecto, tan sólo el acta que se levanta (firmada por la otra compañera, el director, la jefa de estudios y yo mismo) y que dudo que tenga valor alguno, al menos hasta que inspección o a quien corresponda firme mi nueva situación.
¿O quizás no debo hacer nada y es la propia administración la que corrige mi situación de comisión de servicios a desplazado?
Agradecería cualquier aclaración si alguien conoce el asunto o ha vivido una situación similar ya que mañana termina el plazo para la colocación de efectivos si no me equivoco.
Disculpad las molestias y recibid un cordial saludo.

albay

Ya avisaron a los equipos directivos que los desplazamientos deberían haberse hecho antes del 2 de julio, para que los desplazados pudieran pedir bajo ese concepto. Su equipo directivo ha incumplido la normativa, perjudicándote.


Silve

Tengo entendido, por años anteriores, que si se sale desplazado/suprimido con posterioridad, se abre un plazo específico para que se pueda participar como tal en la colocación de efectivos.

albay



Silve

Entonces, ¿el personal afectado se aguanta sin más? Porque saldría perjudicado de una situación sobrevenida de la que no es responsable.

albay

Cita de: Silve en 03 Julio, 2020, 11:42:36 AM
Entonces, ¿el personal afectado se aguanta sin más? Porque saldría perjudicado de una situación sobrevenida de la que no es responsable.

Es que los equipos directivos fuimos informados hace más de una semana (tal vez 10 días) de que había que hacer los desplazamientos antes del 30 de junio.

linceiberico

¿Me recomendaríais entonces que firme una nueva petición como "desplazado" aunque no tenga documentación que la acredite? En realidad tengo el acta en al que se me propone desde el centro, eso sí. ¿O pensáis que la administración hará el cambio una vez se le notifique, y me pasará de comisión de servicios a desplazado?
¿Podéis creer que no hay manera de hablar ni con mi delegación, ni con Sevilla, ni con nadie para que me aclaren este asunto?
Es desesperante.
Gracias, por cierto, a los compañeros/as que siempre estáis al pie del cañón intentando ayudar. Sinceramente.

alc

El plazo para echar la solicitud a la colocación de efectivos terminó ayer


linceiberico

Pues vaya gracia. Pensé que terminaba mañana. No he podido averiguar ni solucionar nada. Me he quedado con mi petición de comisión de servicios. Ya os contaré si me amargan el verano entre reclamaciones o es menos traumático, así quedará constancia para un caso similar en el futuro.


Silve

Cita de: linceiberico en 03 Julio, 2020, 17:30:11 PM
Pues vaya gracia. Pensé que terminaba mañana. No he podido averiguar ni solucionar nada. Me he quedado con mi petición de comisión de servicios. Ya os contaré si me amargan el verano entre reclamaciones o es menos traumático, así quedará constancia para un caso similar en el futuro.



Hola de nuevo, está abierto el plazo para peticiones de suprimidos/desplazados. En el Anexo I que tienes (el acta) verás que pone que se puede solicitar en los tres días hábiles posteriores; entra en la solicitud de adjudicación de destinos por la que pediste los centros y verás el enlace abajo. Espero que estés a tiempo aún.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'