¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Cita de: virgicorrea en 22 Julio, 2020, 10:44:47 AM
Fortunate... demagogia??
Estoy muy cansada de tener que demostrar que soy igual de válida que cualquier otra persona, incluso delante de mis propios compañer@s, si.. esos que me miran como una intrusa que acaba de saltarse a 30 personas de la lista, esos que no ven que tengo muchas más dificultades que ellos, pero la misma formación o más, la misma capacidad , que no "dis-capacidad" y la misma valía, que no "minus-valía", que solo tengo diversidad funcional y que ya me gustaría poder estar en un pueblecito perdido de Andalucía, en lugar de tener que estar cerca de un hospital donde tengo que ir cada poco tiempo a una cita médica, una prueba...etc.
Así que me cambio por cualquiera, 9 años en un pueblo lejos de mi casa y familia, por una vida de tener que demostrar lo válida que soy... Y ahora también defender que no soy una intrusa.

Eso es demagogia?? Lo siento, pero esto es mi realidad

Hay muchas enfermedades que también te hacen tener que estar en el hospital cada dos por tres y no son calificadas como tal. A mí me pasa y me afecta a la hora de dar clases, debo estar cerca de un hospital por si tengo una situación de urgencia, que no sé cuándo se puede presentar y puede costarme la vida. Tampoco puedo conducir y, tengo que admitir, que personas con meses o días se pongan delante en la lista y me repercuta en tener que estar a más de tres horas de distancia, pudiendo estar a la mitad, me pone nerviosa... Es muy duro verse sola cuando tienes estos episodios... La única alternativa que te dan es poder pedir una provincia, pero eso no soluciona que haya hospital cercano. Creo que debería valorarse más que te afecte en tu puesto de trabajo a que sea algo de cualquier naturaleza que quizás no te afecte. Quizás la colocación debiera efectuarse, siempre que se pudiera, en un intervalo de tiempo de servicio parecido o convocatoria similar: la ley sólo dice contratar una persona de cada diez, pero no indica nada del orden... La gente con 25 años de servicio o más, que se ve superada por personas con meses, ya tiene una edad y también tiene patologías que le afectan. Creo que cada cual conoce su situación y no se ha juzgado a los compañeros que se acogen a este beneficio, cualquiera lo cogeríamos si se pudiera.

CARMENDEBAZA

Venga, sigamos al lío.

Me bajo a la piscina. La de maestros salió sobre las 14:00, a ver la nuestra...

1977

Esto va a estar listo a las 13,30h

rafarey

Yo apuesto por las 15,00h. A ver qué pasa 😖

SISITO44

A ver si el gran Freams se manifiesta con alguna hora.
Yo apuesto para media mañana... a las 12:45, la hora de la cerveza!

Maritag

Cocun7

Freams... ¿Nos das una pista más?  cejasnena cejasnena

rafarey

Por favor Freams  adoraranad Mójate un poco!!

virgicorrea

Mi apuesta, las 14:30
Muchísima suerte a tod@s!!!!

zocter

Aquí se demuestra que los "progres" lo son a la carta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'