¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sevi11

Cita de: Freams en 22 Julio, 2020, 15:51:32 PM
Cita de: alfre75 en 22 Julio, 2020, 15:49:52 PM
Vamosss!! Que no decaiga!!! Salen a las 20:00!
;D
Antes  brujakermit

Pero antes cerca de las 17? O antes en plan 19h55?? No es lo mismo, son casi 3h de diferencia...

mimi2010

Cita de: Olaunis en 22 Julio, 2020, 16:56:27 PM
Bueeeno, pos yo me he preparado el portátil y estoy eligiendo peli. Espero que para los créditos finales hayan salido ya. Vamosssss! Suerteeee

Con la calor sevillana y estoy que no sé si meterme en la piscina o no jaja

Profe

mbs

Se está haciendo ya bastante pesada la espera, y eso que uno trata de desconectar. Y digo yo: si la adjudicación la hace el programa/ordenador/ o lo que sea que use la CEJA, ¿por qué se demora tanto?

Profe

elfieramaister

parruna

Voy a contribuir para la página 100, que vaya tela que ni soy supersticiosa ni creo en Dios ni na, pero esto de la página 100 lo llevo a rajatabla cada año angelitoara angelitoara

jagarcia1980

Cita de: mbs en 22 Julio, 2020, 16:59:36 PM
Se está haciendo ya bastante pesada la espera, y eso que uno trata de desconectar. Y digo yo: si la adjudicación la hace el programa/ordenador/ o lo que sea que use la CEJA, ¿por qué se demora tanto?

Ufff pues.. se habrán ido a comer.. llegar a la consejería.. cafelito.. enciendo el pc, mientras inicio me levanto, saludo a los de la ofi de enfrente.. me carga el escritorio con la foto de los niños.. miro el correo.. me entra un whasapp de algún amigo en plan "Sale o que?", le contesto.. llamo a la compi... "Como vais?", vale, me levanto, otro cafe, descuelgo el telefono, marco al consejero.. "Sin falta hoy o mañana", "Bien bien".. palmaditas, miro el viaje a tarifa.. ufff igual con el coronavirus... me tiro una foto para el instagram.. "Yo sacando los destinos".. entra el jefe de servicio.. se tira un facebook.. "Aquí trabajando para sacar adelante las listas".. Luego a las 20:59.. llaman a informatica y dan la orden: "Pulsad el botón".. 21:00 las listas aparecen en la web.

jmdelrosal

Este hilo para qué es? Hemos cobrado ya los de Cajasol o no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'