¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

biologoinside

Andaluz 04

bolzano13

Cita de: Iridium en 23 Julio, 2020, 12:34:47 PM
Cita de: CristinaFA en 23 Julio, 2020, 12:25:53 PM
Si, se pueden hacer hojas excel copiando y pegando. Es un trabajo de chinos, pero se puede hacer.

No tan de chinos, se va copiando de 100 en 100 personas así que no se tarda mucho en tener una hoja de excel con la adjudicación completa de cualquier especialidad a la que tengas acceso.

Yo ya lo he hecho. Me dice que es muy grande anaidpreocupados

Iridium

Cita de: bolzano13 en 23 Julio, 2020, 14:06:32 PM
Si, se pueden hacer hojas excel copiando y pegando. Es un trabajo de chinos, pero se puede hacer.

No tan de chinos, se va copiando de 100 en 100 personas así que no se tarda mucho en tener una hoja de excel con la adjudicación completa de cualquier especialidad a la que tengas acceso.

¿Es muy grande qué? El año pasado me harté a copiar listados de adjudicaciones sin ningún problema, una hoja de Excel da para guardar miles de registros.

nocreoqueseayo

Cita de: albertomalaga en 23 Julio, 2020, 13:49:03 PM
Ley de privacidad de datos. Lo mismo ha ocurrido en la adjudicación de maestros. Ves la tuya y listo.

Cita de: Kedasle en 23 Julio, 2020, 13:38:33 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 23 Julio, 2020, 12:11:53 PM
Cita de: london en 23 Julio, 2020, 12:04:47 PM
Buenas tardes,

Los que no hemos participado pero queremos saber qué plazas han dado de nuestra especialidad, hay alguna manera de consultarlo???

Gracias.

No. Tampoco los asignados a un Ies, con lo cual, la planificación o solución de errores es imposible. Ya hasta septiembre.
¿Tampoco tiene acceso la directiva? Creo que sí.

No. La Ley de Protección de Datos no tiene nada que ver con esta opacidad. Además esa ley es de 2018 y no se hacía así hace 2 años. Tampoco debemos olvidar que es empleo público y la transparencia ha de ser total.

juanin 2.0

En Navarra hay una hoja de cálculo con todas las adjudicaciones.

La Rioja y Aragón ponen pdfs con las adjudicaciones.

Como mucho quitan los números de los DNI.

juansintierra06

Comento para todos los aspirantes lo que me han indicado en el apartado de contacta "los aspirantes no aparecen en la Adjudicación para la adjudicación de vacantes. Solo cumplimentan la solicitud para las vacantes sobrevenidas y sustituciones que será en septiembre."

Saludos.

bolzano13

Cita de: Iridiumlink=topic=120589.msg1370291#msg1370291 date=1595506614
Cita de: bolzano13 en 23 Julio, 2020, 14:06:32 PM

¿Es muy grande qué? El año pasado me harté a copiar listados de adjudicaciones sin ningún problema, una hoja de Excel da para guardar miles de registros.
Ya lo sé. Llevo más de 10 años haciendo los listados en excel de las bolsas. Me refería a que al subirlo me da un error, imagino que es un problema de la conexión (que es "mu malita")

LURGA

Pues yo pensaba que era por orden alfabético también creo que alguien de sindicatos me lo didojl pero me han dado el otro y el primero alfabéticamente lo ha cogido una chica que va muy detrás de mí. IES Albujaira //// IES CURA VALERA
Cita de: jdegranada en 23 Julio, 2020, 09:38:37 AM
Cita de: opositormat en 23 Julio, 2020, 00:47:07 AM
Cita de: Morgan en 23 Julio, 2020, 00:27:09 AM
Cita de: LURGA en 23 Julio, 2020, 00:20:38 AM
Alguien sabe que pasa si pides por pueblos y existen más de un centro, que criterio se utiliza para asignarte centro.

Por lo que tengo entendido por orden alfabético

Eso seguro que no, por orden de código podría ser pero no lo sé. Hace cuatro años me vi en ese caso y me dieron el que empezaba por Y y el otro era por M
Pues yo juraría que el criterio es el alfabético. No te darían el otro porque lo habría pedido otra persona que estaba por delante tuya en la lista.

juanin 2.0

Lo pongo otra vez porque no habéis leído.

Sacado ahora mismo de la convocatoria:

1.2. La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y
la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las
localidades, y en el caso de las localidades, según el código numérico de los centros,
ordenados de menor a mayor. No obstante lo anterior, si se solicitan puestos de los
centros relacionados en el Anexo V y en el apartado 2 de la base duodécima de la
presente convocatoria, deberán incluirse expresamente los códigos de dichos centros, no
considerándose incluidos en la localidad o en la provincia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'