¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mbs

Cita de: JoseJMena en 05 Agosto, 2020, 12:03:37 PM
¿Cuando publiquen las bolsas se descuentan las vacantes? ¿Salen actualizadas?

Esta semana publican la bolsa con todos los integrantes de la misma, tengan o no vacante. Cuando se abra la bolsa en septiembre, sí aparecen descontadas las vacantes, pero ahora no.

Onubense84

¿Hay posibilidad de alegar las definitivas? Ya sé que me estoy precipitando, pero no sé si van a subsanar el error.

harto

Yo he aprendido a tomarme esto cada vez con más filosofía. Así que... doy margen para el viernes 7 de agosto a partir de las 11h vacantes, bolsas, hasta que las adjudicaciones salgan para la hora del almuerzo.... a eso de..... las 15h. Espero que los espetitos no se le atraganten a más de 1!

fortunate

Yo estoy este año extrañamente tranquila. Será todo lo que me ha ocurrido que hace que me lo tome todo con distancia...

JLR

También hay más tranquilidad porque tras las definitivas sabemos que la gente en general se está acercando a donde quiere.

El año que viene tras las opos, quiénes no hayamos sacado plaza estaremos más nerviosos/preocupados...

#esperandoaFreams

fortunate

Cuánta razón, JLR, a ver el año que viene qué nos depara.

bioquímico

Mi apuesta es que salen hoy las bolsas en cuestión de minutos y las listas definitivas hoy por la tarde

albertomalaga

Tienes que ir a los juzgados si quieres alegar.

Cita de: Onubense84 en 05 Agosto, 2020, 12:21:16 PM
¿Hay posibilidad de alegar las definitivas? Ya sé que me estoy precipitando, pero no sé si van a subsanar el error.

kharusss

Cita de: bioquímico en 05 Agosto, 2020, 12:44:21 PM
Mi apuesta es que salen hoy las bolsas en cuestión de minutos y las listas definitivas hoy por la tarde
Y ¿qué diferencia hay entre las bolsas y  las listas definitivas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'