¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sterna paradisaea

Cita de: ANGG en 06 Agosto, 2020, 11:10:19 AM
Cita de: Xanders en 06 Agosto, 2020, 10:54:41 AM
Cita de: ANGG en 06 Agosto, 2020, 10:51:45 AM
Buenos dias,yo no lo entiendo lo de las vacantes iniciales,a mi en las provisionales me han dado en un centro donde sale plazas 1,ocupada 1,vacante 0.Según lo que habeis comentando si sale ocupada es por concursillo,traslado o por su dueño.....como puede ser que me la adjudiquen si ya esta ocupada? ...no entiendo nada  anaidpreocupados...Alguien podria por favor aclarar un poco lo de las vacantes iniciales ,,,,gracias ,suerte a tod@s.
Te la han dado porque su dueño ha pedido concursillo, tiene que salir ocupada porque es de su propiedad pero cómo se ha dicho al "abandonarla" momentáneamente se cubre con otro concursillo, previo al o interino
ok muchas gracias,entiendo entonces que estas vacantes son las que quedan sin adjudicar despues de la adjudicación provisional ?y se adjudican en las definitivas?....gracias

No, estas vacantes son las que hay "en teoría" para suprimidos/desplazados, provisionales e interinos. Pueden variar si alguien pide, por ejemplo una comisión de servicio, o renuncia por cuidado de un hijo o alguna otra circunstancia.
La diferencia entre la provisional y la definitiva es que subsanan errores o la gente alega.

1977

Ninguna de las bolsas en las que estoy ha variado lo más mínimo. Esto es lo normal verdad?

Xanders

Yo conozco gente que ha subido y ha bajado, pocos puestos eso si.

virgicorrea

Cita de: Freams en 06 Agosto, 2020, 00:29:02 AM
Cita de: CARMENDEBAZA en 05 Agosto, 2020, 21:22:25 PM
Yo apuesto por mañana.
Seguramente ganes la apuesta este año, Carmen 😉

Eres la caña!!!
Gracias Freams, y ya puestos ... sobre la hora de la comida o de la merienda???

fortunate

Cita de: Xanders en 06 Agosto, 2020, 11:26:49 AM
Yo conozco gente que ha subido y ha bajado, pocos puestos eso si.

Yo he retrocedido tres puestos más. Cada año peor.

Isamo

Las vacantes iniciales son TODOS los puestos que están libres para este curso escolar 20/21. Nos sirve para saber el número de vacantes que van a dar a cada especialidad pero no nos sirve mucho mirar el centro en concreto ya que los funcionarios con destino definitivo también pueden pedir concursillo y entonces se quedaría esa plaza libre en ese centro.

Lo que no va a cambiar es el número de vacantes. En mi especialidad son 37, pues 37 vacantes que van a dar a interinos este año,ya el donde depende de lo que pidan los que van delante de nosotros.

Lo que yo hago también con estas vacantes es hacer hipótesis de las vacantes que podrían quedar después de oposiciones. Si por ejemplo este año han sido 37 vacantes de mi especialidad y se convocan 20 plazas en OPE, me hago a la idea de que más o menos sobrarán unas 17 vacantes para interinos al año próximo (esto sin contar jubilaciones, supresiones de líneas y por tanto de personal,recortes y concursos de traslados nacionales). Es muy general pero al menos me hace hacerme a la idea de que me tengo que poner las pilas y estudiar...  cejasnena cejasnena cejasnena

CARMENDEBAZA

Bueno... pues mientras le doy al F5, estoy mirando cómo sacarme el B2... ¿aptis, first, trinity? ¿Qué me decís?

Cruz88

jagarcia1980

141 páginas.. no os aplicais a este ritmo no tenemos las definitivas hoy nos faltan 9 páginas. 😁

1977

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'