¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

noticia organización refuerzo 6000 profesores

Iniciado por DEJAN, 07 Julio, 2020, 00:06:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Cita de: Fibrelia en 08 Julio, 2020, 10:10:03 AM
Cita de: petit en 07 Julio, 2020, 23:56:19 PM
Y esa documentación que tiene de plazo hasta el 17 julio para entregar, ¿a quien hay que mandársela?. Porque el IES donde trabajaremos el curso que viene para esa fecha aún no se sabe...

Tampoco queda claro si los interinos tienen o pueden echarlo o si realmente sirve para algo. Pienso que no sirve para nada, salvo grupos de riesgo. No tengo nada claro.

Desde el correo que me han proporcionado de Educación, me aseguran que no saben mucho porque es algo nuevo. Me recomiendan que lo solicite en donde vea siendo interina.

He estado buscando información al respecto y mi duda está en que, si lo solicito antes de que se asignen las vacantes informatizadas y me catalogan como nivel 3, directamente me dan IT para no presencialidad. ¿Eso supondrá la pérdida de la vacante? Igual sucede con embarazadas y en período de lactancia o mayores de 60 con alguna patología (aunque esté controlada).

DEJAN

ladyfita

Cita de: DEJAN en 10 Julio, 2020, 23:02:00 PM
Esperemos seleccion docentes no sea asi
https://www.elmundo.es/andalucia/2020/07/10/5f089f07fc6c83cd418b4693.html

Los vigilantes de la playa fue mas de lo mismo

Si esto les sale bien...  repetirán y seguiremos disfrutando de lo votado.  A ver por donde salen las 6.300  plazas.

juander

Buenos días. Finalmente en Andalucía en septiembre se abrirán bolsas o tiraran de las que ya se abrieron en su día?

un saludo

albertomalaga

Quedan todavía bolsas por resolver del curso pasado. No creo que abran hasta que no finiquiten.

Cita de: juander en 13 Julio, 2020, 12:26:26 PM
Buenos días. Finalmente en Andalucía en septiembre se abrirán bolsas o tiraran de las que ya se abrieron en su día?

un saludo

DEJAN

Cita de: albertomalaga en 14 Julio, 2020, 11:25:50 AM
Quedan todavía bolsas por resolver del curso pasado. No

creo que abran hasta que no finiquiten.

La informacion en web de sindicatos hablan de bolsas sin especificar a partir septiembre , antes resuelven las existentes

un saludo

juander

Si sacan bolsas en septiembre, entre que esta el plazo de presentación, sacan las listas, alegaciones... ¿esas plazas que empiezan a funcionar en mitad del curso, en enero?

Otras comunidades como astucias, Murcia, Madrid... las han sacado ya imagino que para que de tiempo pero en Andalucía que sentido tiene sacarlas tan tarde?

un saludo

Cita de: DEJAN en 14 Julio, 2020, 19:16:19 PM
Cita de: albertomalaga en 14 Julio, 2020, 11:25:50 AM
Quedan todavía bolsas por resolver del curso pasado. No

creo que abran hasta que no finiquiten.

La informacion en web de sindicatos hablan de bolsas sin especificar a partir septiembre , antes resuelven las existentes

un saludo

jagarcia1980

Quisiera revivir este hilo porque realmente me queda la duda de que ha pasado en las listas de maestros. Alguien puede decirnos si las supuestas plazas de apoyo por las circunstancias actuales se han adjudicado en verano?. Muchas gracias por adelantado. corazonpan

antonio555

Buenas compañer@s. No se han dado. Soy maestro y no han dado esas supuestas vacantes por covid. La verdad que no lo entiendo. En mi colegio según inspección daban una nueva, pero no ha sido así. No lo veo justo porque tiene pinta de que las van a dar en septiembre. Si las dieran en la definitiva podría quedarme en mi colegio, pero no creo que sea así. Las sacarán en septiembre para ahorrarse 15 días y cogerán esas vacantes gente con menos ts. A ver si alguien sabe algo por parte de los sindicatos o delegación.

jagarcia1980

Es lo que siempre se ha comentado, que saldría en septiembre por sipri, valla por dios, entiendo que pueden excusarse en las matrículas y en los exámenes de septiembre pero realmente nos perjudica mucho a los de la adjudicación de verano. Yo también me había hecho ilusiones de quedarme en mi centro la verdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'