¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TEST COVID PROFESORADO

Iniciado por Profedecomomia, 11 Agosto, 2020, 09:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virgili_2

Acabo de leer el hilo (vengo del otro)

Y me ha dado por pedir cita en el SAS

Me la han dado telefónica, y para el 28 de agosto..... Ahí lo dejo...

Así que ya me estoy planteando ir dejando un reguero de citas semanales, por si acaso.
anaidpreocupados

DEJAN

Una duda  imaginemos que te convocan pero no adjudican y te falta el P10 ¿ que pasa? Se que si te adjudican dan2 dias para documentacion pero si no te seleccionn alguien lo sabe que hacer gay que subur documentacion o al no ser seleccionado  no la subes


Sega82

Cita de: Fibrelia en 13 Agosto, 2020, 21:42:05 PM
Cuándo creéis que se podrá ver la posición real en sipri?

Perdón por el off topic

El curso pasado fue el 3 de septiembre.

quemepongo

Cita de: Virgili_2 en 14 Agosto, 2020, 00:27:46 AM
Acabo de leer el hilo (vengo del otro)

Y me ha dado por pedir cita en el SAS

Me la han dado telefónica, y para el 28 de agosto..... Ahí lo dejo...

Así que ya me estoy planteando ir dejando un reguero de citas semanales, por si acaso.
anaidpreocupados
Yo la pedí presencial porque no me fío y la tengo un día antes, el 27. Lo que yo no sé si me pondrá problemas. Normalmente me lo firma y me lo sella sin problemas, porque me conoce y tiene todos mis datos, pero este año, ya no sé qué me va a decir. Estaría bien que nos hicieran la prueba .... ya os contaré.

Un saludo


fortunate

Pues yo no he pedido cita aún. No sé qué hacer.

DEJAN

No lo tengo aun
Lo logico es declaracion jurada que estas apto para trabajar no colapsas centro salud  y prueba covid obligatoria
La primera llamada Sipri llaman a la tira la pelotera puede ser bestial muchos sin opcciones pero obligan a participar y gente ira corriendo a por el
Por eso mi pregunta que nadie responde si te convocan pero no adjudican y falta este requisito lo debes subir en plazo posterior o solo lo suben adjudicados
Si no te adjudican y falta continuas en bolsa

fortunate

Yo tengo vacante, pero estoy fuera de casa y no vuelvo hasta el 31. Han deshabilitado la opción de coger cita por internet, por lo que tendría que hacerlo en persona.

zocter

Cita de: fortunate en 14 Agosto, 2020, 18:13:10 PM
Yo tengo vacante, pero estoy fuera de casa y no vuelvo hasta el 31. Han deshabilitado la opción de coger cita por internet, por lo que tendría que hacerlo en persona.
No te va a pasar nada si no lo llevas, o si lo llevas tarde... Hay centros que lo piden, otros no, otros... En fin, un caos, como todo...


JarMarinero

Yo todos los años pido cita para los últimos días de agosto pero este año la verdad es que me da hasta vergüenza. Todos los años al que le toca hacérmelo(que siempre es alguien distinto) se queda un poco a cuadros y este año voy a pasar fatiga de pedirlo, así que voy a esperar a ver si me lo piden a mi en el centro.

fortunate

Yo haré igual, me voy a hacer la sueca. Además repito en el centro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'