¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Medida para sanitarios covid.asi nos va

Iniciado por DEJAN, 13 Agosto, 2020, 13:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Si hacen esto con los sanitarios que no harán con los docentes. Vaya otoño nos espera.

Delacroix

Con decir que no tienes coche asunto resuelto.

DEJAN

Cita de: Delacroix en 13 Agosto, 2020, 15:53:33 PM
Con decir que no tienes coche asunto resuelto.
no consiste  en eso sino en lo triste y patética de la medida , igual ponen coche propio como requisito

jmcala

Pero es que esto no tiene sentido.

¿Cómo cojones te van a obligar a usar tu coche? Si un enfermero o enfermera transige con eso es que no se ha enterado de la mitad de las cosas. El sindicato también se las trae anunciando que si sigue así la cosa denunciará la situación a la inspección de trabajo. ¿Cómo? A la primera "orden" de ese tipo hay que irse al juzgado sin más.

No me imagino yo a un inspector "ordenándome" que tengo que ir en mi coche a llevar no sé qué material a no sé qué alumno. La carita que se le iba a quedar cuando le dijera que se fuera al carajo.

nono26

El simple hecho de que esto sea un globo sonda para ver la reacción es ya bochornoso. Es una medida inasumible e inaplicable, y es casi imposible decidir por dónde empezar para explicarlo, desde derechos laborales de cada trabajador hasta detalles como el seguro del coche en caso de incidencia en los translados. Espero que los sanitarios se planten, sinceramente. No es una medida en la que se pueda siquiera plantear sentarse a negociar nada.

respublica

Yo no veo mucha diferencia entre esto y los profesores de FP yendo a visitar a sus alumnos en las empresas con su vehículo propio, o en docentes asignados a varios centros.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Pues suponque que esos docentes recibirán unas dietas por ello, en primer lugar. Por otro lado, la actividad que llevan a cabo no es la visita a enfermos de un virus ultracontagioso y en función de sanitarios.

Las actuaciones sanitarias necesitas de medios sanitarios. Si yo llamo al 112 porque me duele muchísimo el pecho manda un vehículo medicalizado a mi domicilio, no a un enfermero o un técnico con un Renault Scenic.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'