¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y las medidas tecnológicas para el curso 20/21 son... ESTAS

Iniciado por albay, 13 Agosto, 2020, 16:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Pero dicen que se van a gasar 25 millones en portátiles.  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Saludos.

Isamo

Cita de: albay en 13 Agosto, 2020, 19:07:29 PM
Cita de: Isamo en 13 Agosto, 2020, 18:53:06 PM
Muchas horas de reducción entre esto y el coordinador Covid veo, al final lo único que va a ser es más papeleo para la persona que le toque y poca reducción.

Son las mismas del Coordinador TIC, que les cambian el nombre.

Qué poca vergüenza tienen


jmcala

Ahora serán centros TED y con eso el coronavirus se acojona y retrocede.

Se habla de dispositivos electrónicos. No apostaría yo por portátiles sino por cualquier otra cosa que luego no sea de utilidad para, por ejemplo, preparar materiales.

albay

¿Han retirado la instrucción que publicaron la semana pasada? Me ha dejado de aparecer en novedades.


Cervantes

Algún amigo del alto cargo de turno se llevará una buena tajada de este negocio de las tablet.

trankas


Sega82


Delacroix

Creo que dijeron que empezarían a repartir a primeros de septiembre. Yo este año me niego a trabajar con mis medios, incluido internet. Y si quieren que llamemos a los padres, que repartan también teléfonos móviles.


ciberale


cherokee

Cita de: Delacroix en 18 Agosto, 2020, 14:16:20 PM
Creo que dijeron que empezarían a repartir a primeros de septiembre. Yo este año me niego a trabajar con mis medios, incluido internet. Y si quieren que llamemos a los padres, que repartan también teléfonos móviles.

Yo ya he informado a mi director exactamente de eso, y pienso tener y cumplir un horario con las horas que me pagan y hasta donde llegue llego, no voy a repetir lo del curso pasado porque estos abrazafarolas no hayan hecho nada desde marzo.
Y encima para aguantar oir como el otro día a un personaje que lo que no queríamos era trabajar y tener que poner a la gente en su sitio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'