¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y las medidas tecnológicas para el curso 20/21 son... ESTAS

Iniciado por albay, 13 Agosto, 2020, 16:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Cita de: Eduardo en 11 Septiembre, 2020, 12:15:52 PM
En mi IES se ha optado por la modalidad sincrónica, y los medios que aportan son... los portátiles azules de más de 15 años de antigüedad (si quedan para ti), o que tú los pongas.

En el mío nos han dicho explícitamente que no nos pongamos exquisitos y nos rasquemos el bolsillo... Que para eso cobramos.

Taliesin

Ameru, con todos los respetos: tú equipo directivo es gilipollas. Cobramos para gastárnoslo en lo que nos salga de ahí mismo, no para comprar equipamiento de trabajo. Es tan sencillo como decirles que si esa es su instrucción y la justificación de la misma, te lo pongan por escrito. A ver si son tan valientes. Yo de verdad que a veces sigo quedándome patidifuso con la actitud de ciertos equipos directivos (no la mayoría, por supuesto, al menos por lo que he vivido, pero hay algunos que solo merecen despareció absoluto).

Cita de: ameru en 11 Septiembre, 2020, 12:29:01 PM
En mi IES se ha optado por la modalidad sincrónica, y los medios que aportan son... los portátiles azules de más de 15 años de antigüedad (si quedan para ti), o que tú los pongas.

En el mío nos han dicho explícitamente que no nos pongamos exquisitos y nos rasquemos el bolsillo... Que para eso cobramos.

Delacroix

alboradas

La administración le pasa el marrón al equipo directivo y este a su vez al equipo docente.

Buena jugada táctica. Al final se ha convertido en escurrir el bulto y los demás que arreen. Dicho esto con todo respeto a infinidad de equipos directivos que estas circunstancias ya tienen el cielo ganado.

Pero otras en cambio...

Taliesin

Totalmente de acuerdo. El detalle está en la ley: no tenemos por qué aportar nosotros el equipamiento, así que pueden pasarse el marrón todo lo que quieran, que mientras la ley esté de nuestro lado, como si quieren decir misa en latín. 
Cita de: alboradas en 11 Septiembre, 2020, 13:30:35 PM

La administración le pasa el marrón al equipo directivo y este a su vez al equipo docente.

Buena jugada táctica. Al final se ha convertido en escurrir el bulto y los demás que arreen. Dicho esto con todo respeto a infinidad de equipos directivos que estas circunstancias ya tienen el cielo ganado.

Pero otras en cambio...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'