¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hola. ¿Alguien podría decirme sobre que fechas podría empezar a funcionar SIPRI?

Iniciado por Amarna7, 14 Agosto, 2020, 16:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

photobacterium

Buenas noches, ya está la primera convocatoria de SIPRI de primaria, supongo que secundaria caerá sobre el martes.

Fibrelia

Cita de: miguelangellv en 03 Septiembre, 2020, 22:40:46 PM
Buenas, soy Miguel Ángel, desarrollador de Embolsados. Os comento aquí para que no os liéis.

Embolsados siempre ha estado usando los datos de SIPRI, no ha usado datos ni cálculos externos.

El «truco» es que, aunque aparecía como «desactivada», solo estaba desactivada la búsqueda de nuevos interinos, pero con datos del interino del curso anterior (DNI, localizador y datos adicionales como código de especialidad y demás...) se podía seguir consultando la posición.

Supongo que, mientras la gente se marca como inactiva y demás en distintas bolsas, la Junta decidió «ocultar» las posiciones hasta que se estabilizasen un poco y evitar mal entendidos tipo:

«Si yo estoy el 1 y mi amigo ayer estaba el 4, y ahora está el 3, ¿Es que han llamado uno antes a que mí?» cuando en realidad no han llamado a nadie, sino que se marcado como inactivo alguno de enmedio.

Enhorabuena por la aplicación

Frandman

Hola Miguel Angel,

Enhorabuena por la aplicación, es un trabajo encomiable y parece ser de utilidad para mucha gente.

Tengo una duda sobre ella, ¿dónde almacenas los localizadores? Podrías cambiar una bolsa entera con ellos. Este es el motivo por el que yo no la uso.

No dudo de tu buena fe, pero me parece un tema bastante delicado.

Un saludo

Virgili_2

Buenas, soy Miguel Ángel, desarrollador de Embolsados. Os comento aquí para que no os liéis.

Embolsados siempre ha estado usando los datos de SIPRI, no ha usado datos ni cálculos externos.

El «truco» es que, aunque aparecía como «desactivada», solo estaba desactivada la búsqueda de nuevos interinos, pero con datos del interino del curso anterior (DNI, localizador y datos adicionales como código de especialidad y demás...) se podía seguir consultando la posición.

Supongo que, mientras la gente se marca como inactiva y demás en distintas bolsas, la Junta decidió «ocultar» las posiciones hasta que se estabilizasen un poco y evitar mal entendidos tipo:

«Si yo estoy el 1 y mi amigo ayer estaba el 4, y ahora está el 3, ¿Es que han llamado uno antes a que mí?» cuando en realidad no han llamado a nadie, sino que se marcado como inactivo alguno de enmedio.

Muchas gracias por la aplicación, Miguel. Es un trabajazo, y una ayuda.
Tengo varias cuestiones.
1.- Al coger los datos exportados en excel me dice que no son compatibles. ¿Algún consejo?
2.- Estoy viendo que las listas están variando, (sobre todo restando, y en FP) cuando a la fecha no es oficial aún la declaración de inactivos, y no creo que estén dando plazas de manera oculta.
Tú que lo tendrás controlado de otros años ¿Esto es normal? ¿O son los que se están declarando inactivos?
¿Embolsados va cogiendo los datos en tiempo real y esas plazas son los que se están poniendo como inactivos?

Gracias otra vez

albertomalaga

Yo creo que no va en tiempo real, sino cuando la Junta va sacando los listados.

Cita de: Virgili_2 en 04 Septiembre, 2020, 09:27:35 AM

Muchas gracias por la aplicación, Miguel. Es un trabajazo, y una ayuda.
Tengo varias cuestiones.
1.- Al coger los datos exportados en excel me dice que no son compatibles. ¿Algún consejo?
2.- Estoy viendo que las listas están variando, (sobre todo restando, y en FP) cuando a la fecha no es oficial aún la declaración de inactivos, y no creo que estén dando plazas de manera oculta.
Tú que lo tendrás controlado de otros años ¿Esto es normal? ¿O son los que se están declarando inactivos?
¿Embolsados va cogiendo los datos en tiempo real y esas plazas son los que se están poniendo como inactivos?

Gracias otra vez

captaindanieo

https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=7776

¿Alguna novedad de cuando será la convocatoria de secundaria/FP?

Acabo de leer esto. Creía haber leido hace unos dias que era entre el 7 y el 9 de septiembre :(

JoseJMena

Cita de: captaindanieo en 07 Septiembre, 2020, 14:23:06 PM
https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=7776

¿Alguna novedad de cuando será la convocatoria de secundaria/FP?

Acabo de leer esto. Creía haber leido hace unos dias que era entre el 7 y el 9 de septiembre :(

He preguntado a Csif... Dicen que el 11

captaindanieo

Fibrelia

¿Cuándo se sabrá el día exacto de la primera convocatoria de Secundaria? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'