¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hola. ¿Alguien podría decirme sobre que fechas podría empezar a funcionar SIPRI?

Iniciado por Amarna7, 14 Agosto, 2020, 16:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isobel

en la web de ccoo indicaba esto:
"La oferta SIPRI de secundaria y resto de cuerpos docentes lo será previsiblemente el 10 u 11 de septiembre (nunca antes del 8) dado que en esta fecha finaliza la certificación de matrícula para estos niveles educativos." https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=7776
vamos se supone que a partir de esta tarde podría ser, pero por lo que anuncian la mayoría de sindicatos todo apunta al 10... (espero que sea antes)

acaban de adjudicar primaria...

atr153

Buenas, pero si convocan para el 10, cuándo deberían adjudicar?Tengo entendido que al menos tiene que ser 48h antes de la incorporación... Siendo está seguramente el martes15.
Tendrán que adjudicar justo el día después de convocar i ya en fin de semana... Es esto posible?

Un saludo.

Fibrelia

Cita de: atr153 en 08 Septiembre, 2020, 15:21:14 PM
Buenas, pero si convocan para el 10, cuándo deberían adjudicar?Tengo entendido que al menos tiene que ser 48h antes de la incorporación... Siendo está seguramente el martes15.
Tendrán que adjudicar justo el día después de convocar i ya en fin de semana... Es esto posible?

Un saludo.

La adjudicación suele salir día laborable

lyleco

Pienso que debe salir, como tarde, mañana antes del almuerzo, para que el jueves a esa hora se acabe el plazo y en la Junta tengan un rato del jueves y el viernes toda la mañana para hacer las comprobaciones pertinentes y sacar la adjudicación probablemente el viernes por la tarde. Es mi hipótesis, pero a ver.

Fibrelia

Cita de: lyleco en 08 Septiembre, 2020, 15:43:19 PM
Pienso que debe salir, como tarde, mañana antes del almuerzo, para que el jueves a esa hora se acabe el plazo y en la Junta tengan un rato del jueves y el viernes toda la mañana para hacer las comprobaciones pertinentes y sacar la adjudicación probablemente el viernes por la tarde. Es mi hipótesis, pero a ver.

Coincido

hastalabola

Nuestro forero oraculero más ilustre, Freams, ¿suele aportar información sobre la apertura de bolsa? Es para esperarlo como agua de mayo...  angelitoara

lyleco

También he pensado en Freams, señor y dueño de los designios de la CEJA para con nuestro colectivo. Ojalá se pase por aquí para iluminarnos.

rantanplan

Por lo que os he entendido SIPRI lo abren mañana o pasado mañana. Los que estéis al tanto, ¿podéis decirme cuánto tiempo dejan abierta la solicitud y, una vez, cerrada, cuánto tardan en resolver? ¿Hay alguna remota posibilidad que resuelvan antes del viernes por la mañana?

lyleco

El plazo de solicitudes es 24 horas. En resolverlo..., lo que ellos quieran, pero ponle otras 24h. Es decir, como mínimo 48 horas después de que se lance la convocatoria, pero esto es siendo optimista (en la parte de la resolución).

rantanplan

Cita de: lyleco en 08 Septiembre, 2020, 18:43:51 PMEl plazo de solicitudes es 24 horas. En resolverlo..., lo que ellos quieran, pero ponle otras 24h. Es decir, como mínimo 48 horas después de que se lance la convocatoria, pero esto es siendo optimista (en la parte de la resolución).

O sea, que saliendo mañana, como muy pronto resolverán el viernes por la tarde. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'