¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El Vicepresidente Gobierno Andalucía amenaza a los padres de absentistas

Iniciado por Juan Antonio López, 26 Agosto, 2020, 11:46:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Antonio López

Pues eso, que ante la preocupación y el miedo de muchos padres y madres con el inicio de curso, el Gobierno de Andalucía saca la porra y amenaza a las familias que no lleven a sus hij@s a clase por miedo al contagio del covid-19

RM

Si son muchas las familias que se niegan a mandar a sus hijos al cole,no van a hacer nada contra ellas.

Juan Antonio López

zocter

Cita de: Juan Antonio López en 26 Agosto, 2020, 12:07:03 PM
Cita de: zocter en 26 Agosto, 2020, 12:01:53 PM
Me precipito de la vida.

https://www.ideal.es/andalucia/junta-cree-padres-llevar-cole-hijos-20200825150946-nt.html

Eso es lo que declaró ayer. Hoy lo ha "matizado" y dice que ayer se refería a la "escolarización no obligatoria" .
Este señor NO es digno del puesto que ocupa. No es la primera vez que le pasa esto... Mete la "pata" hasta el fondo y después "matiza". Que ascazo de dirigentes tenemos. En fin.

JarMarinero

Llevo años abriendo el protocolo de absentismo y jamás de los jamases ha ocurrido nada. Es más, un año tuve un alumno que era absentista desde primaria y ellos tan pichi. Me parece que hay que ser muy miserable, después de años de dejación que amenacen en plena pandemia a las familias.

pressfield

El sr Marin es un impresentable, no me merece el más mínimo respeto. Como bien dice el compañero no va a pasar nada de nada. Si hay cientos de miles de alumnos que no asisten a clase, pues no van a hacer nada ni van a denunicar a nadie. Los tutores, yo al menos, voy a justificar todas las faltas que me manden los padres así que absentismo nada de nada. Por ahi poco va a conseguir el sr Marin y sus secuaces.
Saludos.

alboradas

Cita de: zocter en 26 Agosto, 2020, 12:09:55 PM
Cita de: Juan Antonio López en 26 Agosto, 2020, 12:07:03 PM
Cita de: zocter en 26 Agosto, 2020, 12:01:53 PM
Me precipito de la vida.

https://www.ideal.es/andalucia/junta-cree-padres-llevar-cole-hijos-20200825150946-nt.html

Eso es lo que declaró ayer. Hoy lo ha "matizado" y dice que ayer se refería a la "escolarización no obligatoria" .
Este señor NO es digno del puesto que ocupa. No es la primera vez que le pasa esto... Mete la "pata" hasta el fondo y después "matiza". Que ascazo de dirigentes tenemos. En fin.

Pero totalmente. Es lo primero que me ha venido a la mente. Ya con las torrijas y demás se vio la capacidad de liderazgo y gestión.

Realmente estoy muy preocupado por el escaso nivel que demuestran gran parte de los políticos que nos gobiernan. Parece que no tienen gente preparada o que prefieren a sus enchufados. En una empresa privada una gestión así implicaría despido inmediato.

Creo que no exagero.

Saludos.

jmcala

Que abra los procesos que estime oportunos.

Tengo un hijo en 3º de ESO que no irá a clase porque no me sale de la polla. Así de claro se lo digo a ese imbécil. Y estoy deseando que me vengan con la milonga que les dé la gana. Ya veremos quién tiene razón y qué fallan los tribunales.

Empiezo a pensar que sería necesario que sintieran miedo, mucho miedo, los políticos de este país.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'