¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

[09-11-2020] La Junta de Andalucía pospone las oposiciones
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/junta-andalucia-pospone-oposiciones-coronavirus_0_1518148315.html

En principio, se han pospuesto las del IAP que son las que se iba a celebrar pero también se comenta:
Procesos selectivos pendientes
Tras el confinamiento de marzo que paralizó por primera vez las oposiciones, la Junta reactivó en mayo los procesos selectivos pendientes, que ahora han quedado en pausa de nuevo.

miguelnd2

Entiendo que no se convocarán oposiciones de secundaria hasta que no se levante esta paralización

ciberale

Cita de: miguelnd2 en 09 Noviembre, 2020, 13:08:37 PM
Entiendo que no se convocarán oposiciones de secundaria hasta que no se levante esta paralización

Tenemos un estado de alarma, confinamientos y toques de queda, no sé hasta que punto pueden convocar pero si se han comprometido a mediados de noviembre a sacar la Orden me extraña mucho que no haya borrador aún.

respublica

La convocatoria no tiene nada que ver con que se retrasen la celebración de los exámenes que estaban previstos de las oposiciones de la administración de la Junta de Andalucía.

La convocatoria es un mero trámite, como el concurso de traslados.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

miguelnd2

Isamo

Cita de: ciberale en 09 Noviembre, 2020, 13:13:49 PM

Tenemos un estado de alarma, confinamientos y toques de queda, no sé hasta que punto pueden convocar pero si se han comprometido a mediados de noviembre a sacar la Orden me extraña mucho que no haya borrador aún.

Llevas razón... no hay borrador aún.

miguelnd2

En el hoja pone exactamente esto:

Artículo 5. Celebración de pruebas selectivas de la Junta de Andalucía. Atendiendo  a  la  situación  epidemiológica  actual,  se  pospone  la  realización  de exámenes  presenciales  de  procedimientos  de  selección  de  la  Administración  de  la  Junta de Andalucía.

ciberale

respublica

Cita de: ciberale en 10 Noviembre, 2020, 14:59:13 PM
[10-11-2020] Oposiciones Andalucía: Habrá exámenes presenciales con menos de 50 aspirantes por aula
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/oposiciones-Andalucia-examenes-presenciales-aspirantes-limitados_0_1518448355.html

Eso es para las oposiciones de la administración de la Junta de Andalucía que se están celebrando.

Nada que ver con las docentes de junio de 2021.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ciberale

Cita de: respublica en 10 Noviembre, 2020, 17:22:28 PM
Cita de: ciberale en 10 Noviembre, 2020, 14:59:13 PM
[10-11-2020] Oposiciones Andalucía: Habrá exámenes presenciales con menos de 50 aspirantes por aula
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/oposiciones-Andalucia-examenes-presenciales-aspirantes-limitados_0_1518448355.html

Eso es para las oposiciones de la administración de la Junta de Andalucía que se están celebrando.

Nada que ver con las docentes de junio de 2021.

Saludos.

Pues aunque sea para Administración es perfectamente aplicable a docentes, si esta misma situación se repitiese en Junio. Por lo que considero que creo pueden tomarse medidas similares.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'