¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caad

Pues las que se iban a celebrar del SAS en octubre, las retrasaron a noviembre...y ahora las vuelven a retrasar a febrero. A ver cómo acaba todo esto....porque tanta incertidumbre...

Aethar

Desde que sale la convocatoria cuanto plazo hay para celebrar las pruebas? Quiero decir, si la convocatoria sale ahora, puede celebrarse en junio? Lo digo por esto que pone CCOO:

➡️ La Consejería buscará mecanismos garantistas desde el punto de vista sanitario para que estas pruebas puedan realizarse porque éste es objetivo de la Consejería de Educación respecto a este proceso selectivo.

ameru

Delacroix

¿Alguien puede confirmar que las plazas de reserva y de movilidad que no se cubran no pasan al turno general?

Delacroix

Cita de: deonliuan en 23 Noviembre, 2020, 15:57:30 PM
He leído en ccoo que las programaciones deberán incorporar los nuevos decretos. ¿Sabéis a cuáles se refiere?
A los que se publicaron la semana pasada sobre los currículos en Andalucía.

hispalense22

Cita de: Aethar en 23 Noviembre, 2020, 17:25:06 PM
Desde que sale la convocatoria cuanto plazo hay para celebrar las pruebas? Quiero decir, si la convocatoria sale ahora, puede celebrarse en junio? Lo digo por esto que pone CCOO:

➡️ La Consejería buscará mecanismos garantistas desde el punto de vista sanitario para que estas pruebas puedan realizarse porque éste es objetivo de la Consejería de Educación respecto a este proceso selectivo.

miedo me da. Como comenta algún compi, a ver si la convocatoria tiene en cuenta explicitamente casos como que el día de la oposición alguien esté en cuarentena (concretamente por haber pillado el bichito dando clase a 36 alumnos en 15m2).

lolopolooza

Cita de: Delacroix en 23 Noviembre, 2020, 17:51:41 PM
Cita de: deonliuan en 23 Noviembre, 2020, 15:57:30 PM
He leído en ccoo que las programaciones deberán incorporar los nuevos decretos. ¿Sabéis a cuáles se refiere?
A los que se publicaron la semana pasada sobre los currículos en Andalucía.

¿Sabes si la Orden del 14 de Julio sigue vigente?

Un saludo

Delacroix

ciberale

El borrador de la convocatoria estará al caer de publicarse ...

Aethar

Cita de: Delacroix en 23 Noviembre, 2020, 17:50:38 PM
¿Alguien puede confirmar que las plazas de reserva y de movilidad que no se cubran no pasan al turno general?

Las de reserva de discapacidad que no se cubran sí pasan al turno. Las de movilidad no lo sé.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'