¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Cita de: ciberale en 24 Noviembre, 2020, 22:23:08 PM
A mi lo que me parece raro que haya un borrador de convocatoria encima de la mesa sindical en la semana del 9 de marzo y de nuevo ahora en la semana del 23 de noviembre y que aún esto no esté aún publicado como en otras convocatorias anaidpreocupados

¿Pero algún sindicato ha dicho que le enseñen un borrador? Porque aunque publicaron que ese era el tema de la mesa del lunes, lo único que encuentro el otra vez el mismo reparto de plazas que ya dijeron hace un mes y que saldrá la convocatoria antes del puente de diciembre.

maestrillo_liendre

La convocatoria para las Opos en diciembre? Lo veo raro, normalmente es en marzo-abril.
Dónde lo has leio?
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

Delacroix

Bueno, pues vamos a pasar por caja. Es lo que le interesa ahora mismo a la Junta. Espero que no esperen a mayo o junio para decir que no hay, que no nos tengan esperando tanto tiempo.

Kalipso

También se han escuchado noticias sobre cambios en la forma de los exámenes...en esta convocatoria entiendo que no estarían no?

hastalabola

Lo dudo muchísimo. Se supone que los borradores ya los deben tener los sindicatos y alguno habría levantado la bandera blanca... En caso contrario se exponen seriamente a ser asaltados y quemados vivos en la hoguera por sus afiliados, digo yo  ;D

DEJAN

respublica

Cita de: Kalipso en 29 Noviembre, 2020, 23:09:12 PM
También se han escuchado noticias sobre cambios en la forma de los exámenes...en esta convocatoria entiendo que no estarían no?

Es seguro que no.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: DEJAN en 29 Noviembre, 2020, 23:25:31 PM
https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/cambios-oposiciones-junta-andalucia-pruebas-practicas_0_1523248102.html

Esto es lo que salio entiendo que es para la administración andaluza somos cuerpo nacional

Eso es para las oposiciones a la administración de la Junta de Andalucía y está por ver en qué queda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

PLATANITO

Cita de: Delacroix en 29 Noviembre, 2020, 19:11:45 PM
Bueno, pues vamos a pasar por caja. Es lo que le interesa ahora mismo a la Junta. Espero que no esperen a mayo o junio para decir que no hay, que no nos tengan esperando tanto tiempo.

Delacroix, ¿eres de los que piensan que no habrá oposiciones en 2021?. Yo también lo veo difícil con un estado de alarma que durara mínimo hasta Mayo y una poblacion que no estará vacunada en su totalidad para las fechas de Junio/Julio.

Me gustaría leer tu punto de vista

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'