¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: Delacroix en 01 Diciembre, 2020, 17:16:57 PM
¿Cual es la alternativa? ¿Hacer un examen online? ¿Hacer varias convocatorias? Estamos hablando de unas oposiciones y la administración cuenta con los mismos mecanismos que si a cualquiera el día antes del examen en una época normal lo ingresan por una apendicitis: te jodes. Así de triste. Nunca se ha pensado en esto, no sé por qué lo iban a hacer ahora por muy excepcional que sea la situación.

Vuelvo a insistir, si el día de antes me ingresan por apendicitis es fruto del azar, me jodo y es lo que hay.
Si estoy confinado/enfermo porque me obligan a trabajar en condiciones que no cumplen los requisitos mínimos de seguridad...eso ya no es azar, es culpa de que la administración nos tiene trabajando en lamentables condiciones. A mi centro, por no llegar no han llegado ni mascarillas (es obligatorio por parte de la empresa dotar de medidas de seguridad necesarias a sus trabajadores).
Ante esta situación...¿también me jodo? ¿tengo yo que pagar los platos rotos? ¿no tengo bastante con jugarme la salud, que también me tengo que jugar el futuro?

Es complicado, pero es algo que debería quedar recogido en la convocatoria, porque clama al cielo. Y lo peor es que no va a estar contemplado, y no pasa nada, ni sindicatos ni nadie va a hacer que eso cambie.

DEJAN

Delacroix

Cita de: hispalense22 en 01 Diciembre, 2020, 19:57:21 PM
Cita de: Delacroix en 01 Diciembre, 2020, 17:16:57 PM
¿Cual es la alternativa? ¿Hacer un examen online? ¿Hacer varias convocatorias? Estamos hablando de unas oposiciones y la administración cuenta con los mismos mecanismos que si a cualquiera el día antes del examen en una época normal lo ingresan por una apendicitis: te jodes. Así de triste. Nunca se ha pensado en esto, no sé por qué lo iban a hacer ahora por muy excepcional que sea la situación.

Vuelvo a insistir, si el día de antes me ingresan por apendicitis es fruto del azar, me jodo y es lo que hay.
Si estoy confinado/enfermo porque me obligan a trabajar en condiciones que no cumplen los requisitos mínimos de seguridad...eso ya no es azar, es culpa de que la administración nos tiene trabajando en lamentables condiciones. A mi centro, por no llegar no han llegado ni mascarillas (es obligatorio por parte de la empresa dotar de medidas de seguridad necesarias a sus trabajadores).
Ante esta situación...¿también me jodo? ¿tengo yo que pagar los platos rotos? ¿no tengo bastante con jugarme la salud, que también me tengo que jugar el futuro?

Es complicado, pero es algo que debería quedar recogido en la convocatoria, porque clama al cielo. Y lo peor es que no va a estar contemplado, y no pasa nada, ni sindicatos ni nadie va a hacer que eso cambie.
Pues si, te jodes. No van a contemplar nada al respecto. Ni si quiera tienen medios para controlar que alguien en cuarentena se la salte para ir a la prueba. Yo por supuesto me la saltaría. Será igual de irresponsable por mi parte que por la suya al no garantizar la seguridad del proceso ni mi derecho a formar parte del mismo si celebrase en esta situación de pandemia. Si la solución es llegar a junio con el 70% de la población vacunada ya os digo yo que este 2021 no hay oposiciones.

Delacroix

Cita de: DEJAN en 01 Diciembre, 2020, 21:35:05 PM
¿Exámenes online como?
No lo veo
Es que es imposible. No hay alternativa al sistema actual.

hispalense22

ya, si está claro que toca joderse, pero es lo que estamos comentando, que debería quedar recogido en la convocatoria y se debería garantizar la igualdad de oportunidades. Y si no se puede (o no se quiere, puesto que cuesta dinero), debería posponerse hasta que sea posible.

Artemis

Buenos días, se suponía que esta semana salían ya seguro, seguro que sí, ¿no? ¿Alguien sabe algo? ¿Alguna novedad? Yo no le veo mucho color a lo de las oposiciones en 2021, la verdad... Solo espero que no se vayan a marcar un 2012, porque es lo único que nos falta, que el poquito tiempo que podemos sacar para estudiar después de preparar clases, corregir, reunirnos, levantar actas y demás papeleo, es que no sirva para nada...

En fin, mucho ánimo a todos y feliz puente, que está ya casi ahí.

Delacroix

Por si no lo habíais escuchado, en los presupuestos generales aumenta un 5% la partida de subvenciones a sindicatos. Supongo que para tragar mejor con todo.

ciberale

CCOO CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2021
Nos comunica la Consejería, que se ha enviado hoy a BOJA la convocatoria de oposiciones para su publicación. Si no se publica mañana viernes, será para el próximo día hábil, después del puente.

hispalense22

así sin anestesia ni nada?? y el borrador???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'