¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrillo_liendre

La convocatoria de las oposiciones suele salir, en marzo - abril, en Andalucía, ahora en diciembre se comunica el nº de plazas, que ya se sabe.

Algunos sindicatos podrían tener algún borrador en diciembre - enero. Mi experiencia de otros años es esa, al menos.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

ciberale

Cita de: maestrillo_liendre en 09 Diciembre, 2020, 13:58:58 PM
La convocatoria de las oposiciones suele salir, en marzo - abril, en Andalucía, ahora en diciembre se comunica el nº de plazas, que ya se sabe.

Algunos sindicatos podrían tener algún borrador en diciembre - enero. Mi experiencia de otros años es esa, al menos.

El número de plazas ya está comunicado desde diciembre del año pasado.

maestrillo_liendre

Cita de: ciberale en 09 Diciembre, 2020, 14:16:05 PM

Sí, sí, ya lo sé, eso es justo lo que he puesto.

El número de plazas ya está comunicado desde diciembre del año pasado.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

hispalense22

eso en condiciones normales. Como este año por la pandemia todo se pospuso, ahora tiene que salir la que debería haber salido en Marzo (y por lo visto debe hacerlo antes del 31).

maestrillo_liendre

Ok, gracias por la aclaración compa, yo la esperaba pa marzo, menos mal que has comentado que será ahora en diciembre.

Los exámenes serán en junio/julio igualmente, no?

fortunate

Cita de: maestrillo_liendre en 09 Diciembre, 2020, 15:06:37 PM
Ok, gracias por la aclaración compa, yo la esperaba pa marzo, menos mal que has comentado que será ahora en diciembre.

Los exámenes serán en junio/julio igualmente, no?

No tenemos ni idea. Todo son suposiciones.

eru1980

Otro gol que le ha metido la junta a los sindicatos. De decir que iba a salir en el BOJA del viernes pasado, que si después el miércoles sin falta, en fin.....

Profedecomomia

Cita de: eru1980 en 10 Diciembre, 2020, 13:32:28 PM
Otro gol que le ha metido la junta a los sindicatos. De decir que iba a salir en el BOJA del viernes pasado, que si después el miércoles sin falta, en fin.....

¿Tendrá algo que ver todo lo que se está hablando en cuanto a los interinos en fraude?
Canarias ha decidido esperar para publicar, por si los PGE introducen algún cambio...

Saludos.

Zeronter

Canarias va a esperar a ver qué pasa con los interinos en fraude de ley pero y el resto de comunidades¿?

eru1980

Cita de: Profedecomomia en 10 Diciembre, 2020, 15:36:13 PM
Cita de: eru1980 en 10 Diciembre, 2020, 13:32:28 PM

¿Tendrá algo que ver todo lo que se está hablando en cuanto a los interinos en fraude?
Canarias ha decidido esperar para publicar, por si los PGE introducen algún cambio...

Saludos.

Creo que los PGE ya están aprobados, en cuanto a cuerpo se refiere. Solo falta el senado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'