¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JarMarinero

Cita de: biodepre en 03 Febrero, 2021, 09:19:50 AM
Cita de: fortunate en 03 Febrero, 2021, 08:48:19 AM
No nos olvidemos del dineral que van a costar estas oposiciones duplicando tribunales. Con las tasas no cubren ni de lejos.

Con las tasas se paga a todos los tribunales y se "embuchan" un buen sobrante, pero bueno, bueno.

SAludos

No creo. Solo en lo que se le paga al tribunal yo creo que ya les sale a pagar.

fortunate

No nos olvidemos del dineral que van a costar estas oposiciones duplicando tribunales. Con las tasas no cubren ni de lejos.

Con las tasas se paga a todos los tribunales y se "embuchan" un buen sobrante, pero bueno, bueno.

SAludos

Estás seguro? Sólo hay que hacer cuentas.

biodepre

Cita de: fortunate en 03 Febrero, 2021, 09:43:39 AM

SAludos

Seguro, seguro, no estoy...

Pero mi experiencia como miembro de tribunal fue: tribunal con 224 personas (se presentaron al examen unos 175) a una media de 50 euros por persona....

Yo cobré por aquel servicio unos 1500 euros más kilometraje y dietas. Entorno a dos mil o dos mil y pocos euros.

Hagan sus números.

Pd. no sé si esto habrá cambiado mucho porque ya hace tiempo de esto que cuento.

saludos

Profedecomomia

Cita de: biodepre en 03 Febrero, 2021, 10:20:29 AM
Cita de: fortunate en 03 Febrero, 2021, 09:43:39 AM

SAludos

Seguro, seguro, no estoy...

Pero mi experiencia como miembro de tribunal fue: tribunal con 224 personas (se presentaron al examen unos 175) a una media de 50 euros por persona....

Yo cobré por aquel servicio unos 1500 euros más kilometraje y dietas. Entorno a dos mil o dos mil y pocos euros.

Hagan sus números.

Pd. no sé si esto habrá cambiado mucho porque ya hace tiempo de esto que cuento.

saludos

Ahora los tribunales tienen como máximo 80 aspirantes.

Cada tribunal recauda unos 4000 euros, que repartidos entre los miembros del mismo, no llega a cubrir.

Saludos.

ciberale

https://www.diariosur.es/malaga/record-opositores-plazas-secundaria-andalucia-20210203141744-nt.html

En las oposiciones de 2018 se presentaron en toda Andalucía más de 32.000 personas, la cifra más elevada de opositores hasta entonces. Esto obligó a la Consejería de Educación a constituir una cifra inédita de tribunales examinadores.

hispalense22

han vuelto a posponer las de administrativo de la Junta

ciberale

Cita de: hispalense22 en 03 Febrero, 2021, 15:35:06 PM
han vuelto a posponer las de administrativo de la Junta

Así es y ya con eso lo resuelven todo  bebespole

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-oposiciones-grupo-junta-andalucia-pasan-6-y-7-marzo-202102031253_noticia.html

Con este aplzamiento la Junta da cumplimiento al compromiso de avisar al menos con 15 días de antelación a los opositores ante la celebración de exámenes.

caad

Y hoy con más de 700 muertos en un día.
Pues nada, a juntarnos gente de todos lados. ¡Salvemos los exámenes! Esa será la nueva consigna de los políticos.
O también pudiera ser..." Ya si eso os aviso 15 días antes con lo que vayamos hacer".

Lobo estepario

Aparte de todo lo dicho, los cálculos políticos se están haciendo sin tener en cuenta las variantes y sus mutaciones. En Cataluña se acaba de anunciar un caso de la sudafricana sin relación alguna del huésped con Sudáfrica...

Las oposiciones se harán o no, pero desde luego difícilmente con la seguridad adecuada: se están preparando "cócteles" de vacunas para atajar estas variantes... para otoño...

Callejón sin salida

El problema no es que se puedan suspender es que no van a decir nada aunque lo supieran porque hay muchos intereses económicos....

Esto es como si en medio de una guerra civil, te pusieran por delante unas oposiciones tras estar durante un año en primera línea del frente. Mirad los médicos, policías,.... Una locura.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'