¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariajob

Cita de: ameru en 06 Abril, 2021, 16:10:36 PM
Pues no me cuadra nada que vayan a poner más tribunales de los que ya pusieron en 2018. Sí somos más de 65.000 y no cuentan con más de 550 tribunales desde febrero... Basta con hacer una simple división y tocamos a 120 (más o menos) aspirantes por tribunal. Si ya no habrá ni estado de alarma..., no se van a complicar mucho...

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/prensa/inicio/-/noticia/detalle/andalucia-celebrara-las-oposiciones-a-los-cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria-profesores-tecnicos-de

¿Y piensan meternos en un aula a 120 opositores durante mínimo 4 horas seguidas? :o A mí me da un parraque...

ameru

Cita de: mariajob en 06 Abril, 2021, 17:03:37 PM
Cita de: ameru en 06 Abril, 2021, 16:10:36 PM
Pues no me cuadra nada que vayan a poner más tribunales de los que ya pusieron en 2018. Sí somos más de 65.000 y no cuentan con más de 550 tribunales desde febrero... Basta con hacer una simple división y tocamos a 120 (más o menos) aspirantes por tribunal. Si ya no habrá ni estado de alarma..., no se van a complicar mucho...

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/prensa/inicio/-/noticia/detalle/andalucia-celebrara-las-oposiciones-a-los-cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria-profesores-tecnicos-de

¿Y piensan meternos en un aula a 120 opositores durante mínimo 4 horas seguidas? :o A mí me da un parraque...

Perdón, escribo desde el móvil y me han bailado las cifras... (no sé cómo editar los mensajes). Son 100 aspirantes por tribunal.

Lolafol78

Cita de: sidonie_ en 06 Abril, 2021, 01:29:00 AM
Cita de: fortunate en 05 Abril, 2021, 21:12:40 PM
No se puede usar típex ni se puede tachar.

Tachar sí se puede, si estamos hablando de una línea que tacha una palabra, tal que así tachado  Si os han anulado por esa tachadura está fuera de lugar.
En nuestro acto de presentación nos dijeron igual.

fortunate

Pues las veces que me he presentado en Andalucía nos dijeron lo siguiente: "si hay algo incorrecto, se mete entre paréntesis, se le pone un asterisco, y abajo, se anota, no tomar en consideración (o una frase muy parecida)".

mariajob

A la espera estaremos entonces de esas medidas. Desde luego 100 opositores en un aula me sigue pareciendo una barbaridad y 4 horas de examen encerrada un horror, que al final entre unas cosas y otras son 5 h, me lo imagino y me da pánico. Espero que la primera prueba la dividan en dos partes: mañana y tarde, por ejemplo. Y desde luego haya muchos menos opositores por aula. Y si no que lo hagamos en espacios abiertos. Yo soy de riesgo y me preocupa mucho esto.

fortunate

En 2018 hicimos la prueba práctica de dibujo el lunes.

mariajob

Cita de: fortunate en 06 Abril, 2021, 21:19:34 PM
En 2018 hicimos la prueba práctica de dibujo el lunes.

Pues algo así podrían hacer, el tema un día y la práctica otro. Que se ventile todo bien y no pasemos esa barbaridad de horas en un aula... que es justo lo que advierten que aumenta el riesgo de contagio aun llevando mascarillas.

fortunate

Además así se hace mejor el examen.

Alicia99

De igual modo, ha apuntado que desde la Administración autonómica están «en contacto permanente con los cinco sindicatos de la Mesa Sectorial, que apoyan de forma unánime que las oposiciones se sigan haciendo», según ha abundado Bendodo.

Queda patente lo que le importa a la Administración autonómica y a los CINCO SINDICATOS DE LA MESA SECTORIAL, nuestra salud, y el pan de nuestros hijos.

Impresentables, inhumanos...con lo que estamos pasando este año, nos ponen esa espada de Damocles en la cabeza...

Por supuesto que los sindicatos no son unos come gambas, eso no es nada malo y por mi pueden comer lo que quieran...

PERO PONER EN RIESGO NUESTRA SALUD Y DEJARNOS SIN TRABAJO, eso es otra cosa y el termino comegambas se queda corto

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y la historia analizará las consecuencias de estas acciones

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'