¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Cita de: solucionamisdudas en 10 Abril, 2021, 12:45:46 PM
Cita de: DEJAN en 10 Abril, 2021, 12:38:36 PM
¿ Cuántos temas pensáis llevar ?

Entre 50 y 100. Pero me veo mu apurado... Con 80 creo que iré bien!!!

¿Cuántos temas tienes?

DEJAN

Cita de: fortunate en 10 Abril, 2021, 12:49:55 PM

¿Cuántos temas tienes?

72 temas

fortunate

Me refería a solucionamisdudas.

maestro_liendre

Cita de: fortunate en 10 Abril, 2021, 13:15:49 PM

Está bromeando.

El temario más extenso no pasa los 75 temas y creo recordar que tal honor recae en las especialidades de Biología y Geología, Física y Química y Administración de Empresas.

ciberale

Ni una Alexa lleva tanto anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

fortunate

Cita de: maestro_liendre en 10 Abril, 2021, 13:44:04 PM
Cita de: fortunate en 10 Abril, 2021, 13:15:49 PM

Está bromeando.

El temario más extenso no pasa los 75 temas y creo recordar que tal honor recae en las especialidades de Biología y Geología, Física y Química y Administración de Empresas.
No había pillado el humor.

ciberale

https://docentesxlapublica.blogspot.com/2021/04/resumen-de-dxp-en-la-reunion-de-junta.html?m=1

8.- Información sobre tribunales de oposición, lugar de las pruebas, medidas sanitarias.
Explica que habrá 25 personas por aula incluido el tribunal. Proponen desde Almería hacer mañana y tarde. 60 tribunales (habla M Carmen jefa de RRHH). Se harán dos turnos de mañana y tarde. En la universidad y en el IES Sol de Portocarrero (por la mañana). Cada tribunal tendrá 3, 4 ó 5 aulas.
Fechas aproximadas: admitidos mediados de abril, 19 junio acto presentación y 20 el examen.
Acto de presentación pendiente de cómo se va a desarrollar.
Publicación de tribunales sin fecha. Es obligatorio ser presidente si te llaman, porque no hay gente suficiente, esto ya lo han consultado.
Se plantea el previsible caos de fin de curso con los exámenes extraordinarios de 4o y 2o bachillerato, los centros pueden quedarse faltos de profesorado.
Se pregunta por los criterios para elección de presidentes y formación que van a recibir. Lo segundo está pendiente, contestan. Perfil: equipos directivos de los centros (el año pasado) pero este año no lo tienen claro porque hay muchos tribunales, salvo los que lo han pedido voluntariamente.
En cuanto a aislados o confinados. no contestan, tienen una reunión próximamente y nos informarán. En principio apelan a la responsabilidad personal.

fortunate

Menudo final de curso que nos espera...

potnia

Cita de: ciberale en 11 Abril, 2021, 09:32:32 AM
https://docentesxlapublica.blogspot.com/2021/04/resumen-de-dxp-en-la-reunion-de-junta.html?m=1

8.- Información sobre tribunales de oposición, lugar de las pruebas, medidas sanitarias.
Explica que habrá 25 personas por aula incluido el tribunal. Proponen desde Almería hacer mañana y tarde. 60 tribunales (habla M Carmen jefa de RRHH). Se harán dos turnos de mañana y tarde. En la universidad y en el IES Sol de Portocarrero (por la mañana). Cada tribunal tendrá 3, 4 ó 5 aulas.
Fechas aproximadas: admitidos mediados de abril, 19 junio acto presentación y 20 el examen.
Acto de presentación pendiente de cómo se va a desarrollar.
Publicación de tribunales sin fecha. Es obligatorio ser presidente si te llaman, porque no hay gente suficiente, esto ya lo han consultado.
Se plantea el previsible caos de fin de curso con los exámenes extraordinarios de 4o y 2o bachillerato, los centros pueden quedarse faltos de profesorado.
Se pregunta por los criterios para elección de presidentes y formación que van a recibir. Lo segundo está pendiente, contestan. Perfil: equipos directivos de los centros (el año pasado) pero este año no lo tienen claro porque hay muchos tribunales, salvo los que lo han pedido voluntariamente.
En cuanto a aislados o confinados. no contestan, tienen una reunión próximamente y nos informarán. En principio apelan a la responsabilidad personal.

En ese caos se les olvida la prueba de Selectividad, que se celebra 15, 16 y 17 de junio y se corrige los días siguientes coincidiendo con oposiciones...

Delacroix

Tampoco os olvidéis de la selectividad de julio que se pasa este año desde septiembre y que no se si influye o coincide con parte del proceso selectivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'