¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

DEJAN

Mientras tanto las cifras  de la pandemia subiendo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Una pregunta  ¿Cuándo creéis empezaran  los orales ?soy el primero seguro

fortunate

Supongo que sobre el 1 de julio.

isobel

Cita de: DEJAN en 11 Abril, 2021, 15:03:56 PM
Mientras tanto las cifras  de la pandemia subiendo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Una pregunta  ¿Cuándo creéis empezaran  los orales ?soy el primero seguro

Esto se estuvo enviando por wasap la semana pasada:
"Reunión directores con delegación está mañana para planificar las oposiciones. Va a haber 73 tribunales, más 4 de cátedras música.  Unos 3 tribunales por centro. Inicio 19 junio, termino el 21 de julio. Orales terminan entre 8 y 10 de julio, dependiendo de los aprobados. Presentación individual por opositor, para identificar al opositor DNi, entrega méritos y firma de un documento informativo al opositor sobre el desarrollo de la oposición. Correcciones primero del 21 al 25 de junio. Datos de opositores provisional por ahora. Asignación tribunales por materias se conocerán a primeros de mayo. Configuración de la oposición según el desarrollo de la pandemia, información por tanto provisional."
"FECHAS DE OPOSIONES
19 junio presentación
20 junio examen escrito
25-26 junio notas escrito
28 junio inicio orales hasta 8 - 10 julio
19-20 julio notas orales
21 julio notas definitivas y plazas"

DEJAN

25 -26 junio notas no lo veo si no me equivoco la programación ¿se entregaria en sábado o domingo?y examen lunes

fortunate

Alguien tiene las fechas de 2018 de calificaciones y entrega de programación. Los de dibujo tuvimos que repetir el práctico y se trastocó todo.

mariajob

Fechas de convocatoria 2018:

- Presentación: 23 junio
- Escrito: 24 junio
- Notas escrito: 3 julio
- Entrega programación: 4 julio
-  Comienzo orales: 5 julio

isobel

Cita de: DEJAN en 13 Abril, 2021, 13:30:33 PM
25 -26 junio notas no lo veo si no me equivoco la programación ¿se entregaria en sábado o domingo?y examen lunes

No, si mucha lógica no tiene... a no ser que se entregue programación el 28 y a partir del 29 sean las presentaciones...
pero no deja de ser una especulación...

mariajob

Cita de: DEJAN en 13 Abril, 2021, 13:30:33 PM

Muy deprisa y corriendo van a tener que corregir esta vez, según parece... ::) Yo tengo la misma duda, ¿cuándo se entrega entonces la programación? Tendrán que darle un vistazo antes, digo yo...

fortunate

Cita de: mariajob en 13 Abril, 2021, 13:47:28 PM
Fechas de convocatoria 2018:

- Presentación: 23 junio
- Escrito: 24 junio
- Notas escrito: 3 julio
- Entrega programación: 4 julio
-  Comienzo orales: 5 julio
Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'