¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Más de 12.360 personas (si vienen sin compañía, porque si no, sube en número), vendrán de fuera de Andalucía y se concentrarán el 19 y el 20 de junio hasta completar con andaluces hasta llegar a más de 51.500 personas.

malogu

Yo soy uno de esos que vienen de fuera y si, voy acompañado.
Que problema hay.
Si fuera de Andalucía, no habría problema, pero como soy de fuera si?

hispalense22

problema ninguno, pero no tiene sentido que lleve meses sin ver a mi familia (que está a 60km) por ser otra provincia...y para según que cosas eso ya no importe

ameru

Cita de: malogu en 23 Abril, 2021, 20:16:37 PM
Yo soy uno de esos que vienen de fuera y si, voy acompañado.
Que problema hay.
Si fuera de Andalucía, no habría problema, pero como soy de fuera si?

Problema que no se entiende que no se pueda ver a la familia porque no está empadronada en Andalucía, no se permitan reuniones al aire libre de más de seis personas y ahora se permita tal concentración en interiores y hablen de dar una mascarilla y gel hidroalcoholico... ¿Ya no hay riesgo de contagio?

Delacroix

Si el dia 9 de mayo se levantan todas las restricciones no habrá ningún problema en que el opositor que venga de fuera lo haga solo o acompañado de la familia o de un autobús lleno de amigos. El único problema será si la cosa se vuelve a poner fea y Andalucía de alguna manera tiene que cerrar su perímetro. Entonces el opositor tendrá que venir sin compañía alguna porque sólo podría justificar su desplazamiento por presentarse a la prueba y no el de los demás.

fortunate

Ya veremos tras las elecciones en Madrid si se elimina el estado de alarma.

Delacroix

Cita de: fortunate en 24 Abril, 2021, 13:37:31 PM
Ya veremos tras las elecciones en Madrid si se elimina el estado de alarma.
Ese ya es otro asunto. Desde luego no creo que estemos en situación de que se elimine.

ameru

Cita de: Delacroix en 24 Abril, 2021, 11:26:07 AM
Si el dia 9 de mayo se levantan todas las restricciones no habrá ningún problema en que el opositor que venga de fuera lo haga solo o acompañado de la familia o de un autobús lleno de amigos. El único problema será si la cosa se vuelve a poner fea y Andalucía de alguna manera tiene que cerrar su perímetro. Entonces el opositor tendrá que venir sin compañía alguna porque sólo podría justificar su desplazamiento por presentarse a la prueba y no el de los demás.

Pero esas restricciones están como las vacunas, todo en el aire y se decide todo deprisa a última hora...

Aunque las haya, supone que, de media, en cada tribunal de oposición, que habrá unos 100 aspirantes, 23 vendrán de otras comunidades y 1 de fuera de España. ¿Tiene sentido hacer tal reunión de personas en interiores? ¿Tiene sentido reunir a las 74 restantes en interiores que pueden venir de cualquier parte de Andalucía cuando no se permite ni la movilidad entre provincias si no es por causas justificadas? ¿Tan urgente e imprescindible es la celebración en junio sin ningún control de posibles positivos? En una misma semana tenemos fútbol en Sevilla, oposiciones históricamente numerosas y selectividad (que aunque suponga menos movimiento, también supondrá uso de instalaciones).

A mí lo que me da miedo son las variantes que pueden echarlo todo al traste...

jjmg

Sanidad abre la puerta a retrasar la EBAU de este año si la transmisión comunitaria del coronavirus no está controlada

Se impedirá la entrada a enfermos de Covid, con síntomas compatibles o que no hayan terminado su periodo de aislamiento.

https://www.20minutos.es/noticia/4676031/0/sanidad-abre-puerta-retrasar-ebau-si-transmision-comunitaria-coronavirus-no-controlada/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'