¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Hola buenos días a todos:
El lunes me llamaron para ofrecerme formr parte de una Comisión de Baremación y dije que sí.
Os cuento esto porque oposiciones habrá, sí o sí,así que os transmito ánimos y apoyo para acabar con la tortura que supone todo este proceso.
Un cordial saludo.

Valentina81

Gracias por compartirlo, Libertario. Saludos para ti también.

Delacroix

ciberale

Cita de: Libertario en 28 Abril, 2021, 10:14:37 AM
Hola buenos días a todos:
El lunes me llamaron para ofrecerme formr parte de una Comisión de Baremación y dije que sí.
Os cuento esto porque oposiciones habrá, sí o sí,así que os transmito ánimos y apoyo para acabar con la tortura que supone todo este proceso.
Un cordial saludo.

Gracias Libertario 👍

Alicia99

fortunate

Alicia99

Podemos jugar a Verdadero o Falso cafeara

Los Centros Educativos son los lugares más seguros...V  o  F

Las oposiciones masivas en Andalucía, van a ser la actividad más segura ...V  o   F

El visitar a un familiar con mascarilla en otra provincia es muy peligroso... V   o   F

Si paseas solo por el campo sin mascarilla es muy peligroso....V   o   F

hispalense22

esa es de primero de pandemia, todas verdaderas :D

Delacroix

Cita de: fortunate en 28 Abril, 2021, 13:43:50 PM
Cita de: Delacroix en 28 Abril, 2021, 10:53:32 AM
Ya veremos
Sigues pensando que no habrá?
Espero y deseo que si. Si aquí todo el mundo hace lo que le da la gana me gustaría que los que están estudiando tengan la oportunidad de hacer su examen. Me parece un acontecimiento importante, una fecha en el calendario que la Junta debería tener en consideración por encima de muchas cosas. Pero no: aquí lo importante es abrir todo como sea, que haya público en los estadios de fútbol y que la Eurocopa se juegue en La Cartuja. A ver cómo llegamos.

fortunate

Cita de: Delacroix en 28 Abril, 2021, 15:25:51 PM
Cita de: fortunate en 28 Abril, 2021, 13:43:50 PM
Cita de: Delacroix en 28 Abril, 2021, 10:53:32 AM
Ya veremos
Sigues pensando que no habrá?
Espero y deseo que si. Si aquí todo el mundo hace lo que le da la gana me gustaría que los que están estudiando tengan la oportunidad de hacer su examen. Me parece un acontecimiento importante, una fecha en el calendario que la Junta debería tener en consideración por encima de muchas cosas. Pero no: aquí lo importante es abrir todo como sea, que haya público en los estadios de fútbol y que la Eurocopa se juegue en La Cartuja. A ver cómo llegamos.
Y los sevillanos a la playa (ojo, yo soy sevillana, no se me ofenda nadie).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'