¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmg

DEJAN

Sean las cifras que sean las tendremos gracias a todis lis sindicatis mayoritarios y no como a politicos que las deseaban
A día de hoy a la espera de resultado de prueba médica para saber si las hare o no
Más difícil todavia estudiar con cansancio y sin saber que pasara en mi caso
Saludos

ciberale

Cita de: malogu en 24 Mayo, 2021, 19:23:52 PM
Cita de: fortunate en 24 Mayo, 2021, 18:14:55 PM
Veo que ya damos por perdido este tema.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa
El día 19 nos veremos las caras los que no querían las oposiciones  anaid4 y algunos los que si las queríamos  anaidanimaods.

Espero que no se acerquen a mí los "comegambas", ya saben cual va a ser mi acción de respuesta si me regalan una carpeta o un boli anaid4

ProfeSecundariaOblig

Cita de: ciberale en 24 Mayo, 2021, 23:12:46 PM
Cita de: malogu en 24 Mayo, 2021, 19:23:52 PM
Cita de: fortunate en 24 Mayo, 2021, 18:14:55 PM
Veo que ya damos por perdido este tema.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa
El día 19 nos veremos las caras los que no querían las oposiciones  anaid4 y algunos los que si las queríamos  anaidanimaods.

Espero que no se acerquen a mí los "comegambas", ya saben cual va a ser mi acción de respuesta si me regalan una carpeta o un boli anaid4
Menuda panda, si alguno de los agraviados como trabajadores extenuados ve algún sindicalista el día de las oposiciones, cosa que dudo, más que darse la vuelta e ignorarlos hay que plantarles cara y decirles a viva voz lo que pensamos de ellos. Como decía aquel, a por ellos!!!

Y estos políticos, a no ser que tengas la incidencia a 1000 no se van a echar atrás, gracias a los sindicatos y en menor medida al profesorado acomodado. Necesitan aparentar normalidad como sea que deben salvar el turismo aun poniendo en riesgo a otras personas.

Políticos y sindicalistas, haciendo buen negocio con la educación sin pisar un aula. Hay muchos mas aspirantes que interinos implicados, ante todo las afiliaciones y los votos. Y a los que realmente trabajan con los niños, pisoteados y maltratados. Pisoteados también por que se dejan todo sea dicho. Malditos seáis...

TOMA INTERINO COMO PREMIO TRAS UN CURSO EXTENUANTE, UNAS BUENAS OPOSICIONES PANDÉMICAS EN DONDE ANTE TODO IMPERA LA IGUALDAD, MÉRITO y CAPACIDAD. Que bueno sería un mundo sin esta gente...

ciberale

Y mientras tanto los "comegambas" estos resolviendo sus problemas de la década pasada, si de aquellos que supuestamente nos mandan:
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-juez-caso-amplia-investigacion-y-ccoo-y-27-federaciones-ambos-sindicatos-202105251241_noticia_amp.html

ProfeSecundariaOblig

Cita de: ciberale en 25 Mayo, 2021, 17:02:43 PM
Y mientras tanto los "comegambas" estos resolviendo sus problemas de la década pasada, si de aquellos que supuestamente nos mandan:
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-juez-caso-amplia-investigacion-y-ccoo-y-27-federaciones-ambos-sindicatos-202105251241_noticia_amp.html
Comilonas obreras deberían llamarse, véase a costa del dinero chupado al trabajador.

Y el otro más que UGT, debería llamarse JDT, jódete al trabajador me refiero.

Algunos máximos sindicalistas viven como marqueses, sin duda una vida muy obrera a la cual todo trabajador seguro accederá antes o después, gracias al arduo trabajo sindical.

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Lobo estepario

Para aquéllos a los que les interese ver cómo se las gasta la Consejería de Educación en la villa y corte: todavía no se ha publicado la lista de admitidos (se publicará, supuestamente, a principios de junio), se desconocen las sedes, los tribunales, etc. Esto a 26 de mayo. Ya veremos si no suspende el 90%, se dejan plazas desiertas y se dice que los aspirantes no daban el nivel... Pero aquí el paisanaje votó hace poco, ¿no?, y es esto lo que quisieron... A disfrutarlo...

nocreoqueseayo

Las listas de admitidos y las sedes siempre se han publicado en junio, y algún año la misma semana. Lo sé porque yo me presenté varios años.
No me parece bien en absoluto, pero siempre ha sido así. Al menos en los últimos 20 años.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'