¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ingles C1 EOI 2020

Iniciado por Emilia_2020, 28 Agosto, 2020, 17:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

begoae

Los topics que habéis puesto son de C1 no? A ver si nos enteramos de alguno más, aquí en Alcalá de Guadaíra hemos hecho el primer lote horrible de exámenes, nos queda speaking. Corroboro los que han señalado ya los compis, siguen en la línea de repetir exámenes entre provincias, así que a ver si podemos recopilar los orales. Gracias a todos y suerte.

aridalae

Otro topic para C1:
Remote work/violencia policial creo, era el tema de mi compi) Diálogo: somos compañeras de trabajo y tenemos más o menos el mismo nivel de inglés. Tenenos q aportar ideas para mejorar juntas. Por qué sería bueno hacerlo así? Cómo evaluaríamos nuestro aprendizaje.
Good luck!!!

Emilia_2020

Cita de: Soniamalfer en 03 Septiembre, 2020, 16:41:36 PM
Embarazo en edades avanzadas/ riesgos de seguridad en los dispositivos electrónicos / diálogo :comprar un regalo boda
Cambiar el entretenimiento en las edades en los niños niños/Compra online/ diálogo: como remodelar una ciudad ( cambios que harías).
Esos son los que me han dicho a ver si alguno mpoddis decir alguno más! Saludos y Suerte!

Cita de: aridalae en 04 Septiembre, 2020, 15:26:20 PM

Otro topic para C1:
Remote work/violencia policial creo, era el tema de mi compi) Diálogo: somos compañeras de trabajo y tenemos más o menos el mismo nivel de inglés. Tenenos q aportar ideas para mejorar juntas. Por qué sería bueno hacerlo así? Cómo evaluaríamos nuestro aprendizaje.
Good luck!!!

Me han comentado este otro

Monologo: Renting vs. Buying a house
Diálogo: parents spending less time with their kids, taking advantage of grandparents?

Emilia_2020

buena suerte para los que haceis el examen hoy

a ver que tal salen los temas

corazonpan corazonpan corazonpan

Emilia_2020

¿Que tal ha ido a los que ya os habeis examinado?

¿algún tema nuevo que añadir ?

cafeara

Soniamalfer

Influencers and the mode. Y diálogo cyberbullying

Txangurro

Buenas noches a todos. Es la primera vez que me presento al C1 y me gustaría conocer un poco mejor a estructura del speaking. Sí sé que hay dos partes (monólogo y diálogo), ¿pero cuánto dura cada una? Por otro lado, en mi caso estamos tres personas convocadas a la misma hora.¿Tenemos que hacer un diálogo entre los tres?

Emilia_2020

@Txangurro

el examen consta de dos partes, un monólogo y un diálogo, el monólogo sobre el tema que te toque no debe duran mas de cuatro minutos, y el diálogo es una interacción entre dos, personas, de no mas de cinco minutos, tambien puede ser de tres, hay temas diseñados para ello  (todo eso viene puesto en la hoja de examén que te dan tanto el tema de monólogo como de diálogo).

Cuando vas al exámen te dan un tema y tienes unos quince minutos para preparar tus notas antes de el gran momento.
Te recomiendo que mires la guía del candidato, aquí lo explica (a partir de la pág 30)

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/46fd9a29-e643-46b6-adae-489cf1666ec1/Gu%C3%ADa%20del%20alumnado%20PTEC%202019_2020

En este hilo estamos intentado recopilar temas que están saliendo este año, pero para que te hagas una idea de como es el examen puedes ver ejemplos de las convocatorias anteriores

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/pruebas-certificacion/modelos/-/documentos/o4qdOR69IU1j/carpeta/puc-ingles

suerte y ya nos contarás que te ha tocado y que tal te ha ido  corazonpan corazonpan corazonpan

opos2020

Que tal ha ido hoy? Mucha suerte a los de mañana!!!

lparanda

Yo lo hice la semana pasada en la EOI de Dos Hermanas.
Monólogo: Embarazo en edad avanzada
Diálogo: Regalo para un amigo/a que se casa y propuestas de despedida de soltero/a

Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'