¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El sindicato "docentes por la pública" convocará huelga indefinida

Iniciado por elenilla_mani, 01 Septiembre, 2020, 22:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tronideco

Por favor, que sea verdad y que por fin un sindicato convoque una huelga indefinida. Nos jugamos la salud y la vida.

Hoy he estado en mi centro y el único cambio que han hecho es poner botes de gel hidroalcohólico en los pasillos. No hay nada señalizado y las mesas en las aulas están situadas como siempre, es decir, de dos en dos.
O sea, de seguridad y tranquilidad nada de nada.

RM

elenilla_mani

Es posible que a raíz de esto se haga más grande, yo tengo claro que si mi sindicato no convoca huelga me daré de baja y me afiliaré al que sí me represente.

Rafa P

elenilla_mani

En principio convocan para un mes (desde el 15 de septiembre) prorrogable si es necesario.

Freams

Cita de: RM en 03 Septiembre, 2020, 15:13:37 PM
Este sindicato es muy minoritario.
No es tan minoritario, estamos unos cuantos. Lo importante en este caso no es la cantidad, sino que haga cosas. A día de hoy sólo veo a CGT y DxP con motivación de cambiar las cosas, los demás no los veo por la labor de morder la mano de quien les da de comer. Así de triste. Ojalá Ustea se lo replantee.

RSP

Cita de: Freams en 03 Septiembre, 2020, 17:08:39 PM
No es tan minoritario, estamos unos cuantos. Lo importante en este caso no es la cantidad, sino que haga cosas. A día de hoy sólo veo a CGT y DxP con motivación de cambiar las cosas, los demás no los veo por la labor de morder la mano de quien les da de comer. Así de triste. Ojalá Ustea se lo replantee.

Gracias por plantear una huelga indefinida ante la situación de caos y descontrol en la que nos encontramos gracias al buen hacer de nuestros dirigentes.

Secundaré la huelga hasta donde haga falta.

JarMarinero

Cita de: Freams en 03 Septiembre, 2020, 17:08:39 PM

Por mi parte han ganado una afiliada. Le doy las gracias a DxP por meter entre sus reivindicaciones en la convocatoria de huelga al personal vulnerable, que en las mesas sectoriales no sé ni si se ha mencionado si quiera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'