¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Refuerzos Covid

Iniciado por anabelava, 09 Septiembre, 2020, 15:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MJGP87

Parece ser que si que continuamos. Aprovecho para contestarle a quién nos tacha de tener humos porque no podemos ser tutores. Pues no son humos, es una realidad, muchas personas, entre las que me incluyo somos tutores. Tenemos grupos propios, por lo que si desaparecemos, desestabilizamos la organización y el funcionamiento de miles de centros. Quién ha adelantado puestos, que por cierto no es mi caso, no le ha quitado nada a nadie, ha tenido la suerte de obtener un puesto que otras personas con más experiencia han dejado pasar. Por tanto no hay injusticia, las oportunidades se toman o se dejan. Espero que este foro se use para resolver dudas y ayudar, y no para criticar y malmeter contra compañer@s.

albertomalaga

La envidia que es muy mala. Gente que no echó puestos COVID pensando que serían hasta diciembre. Otros vamos a disfrutar de vacante :)

Cita de: MJGP87 en 26 Noviembre, 2020, 17:08:49 PM
Parece ser que si que continuamos. Aprovecho para contestarle a quién nos tacha de tener humos porque no podemos ser tutores. Pues no son humos, es una realidad, muchas personas, entre las que me incluyo somos tutores. Tenemos grupos propios, por lo que si desaparecemos, desestabilizamos la organización y el funcionamiento de miles de centros. Quién ha adelantado puestos, que por cierto no es mi caso, no le ha quitado nada a nadie, ha tenido la suerte de obtener un puesto que otras personas con más experiencia han dejado pasar. Por tanto no hay injusticia, las oportunidades se toman o se dejan. Espero que este foro se use para resolver dudas y ayudar, y no para criticar y malmeter contra compañer@s.

Jotura

Cita de: MJGP87 en 26 Noviembre, 2020, 17:08:49 PM

Se puede decir más alto, pero no más claro. Si tendremos ahora nosotros la culpa de haber solicitado los puestos de refuerzo COVID, vamos.

John Rombo

Ya que ninguno lo dice lo diré yo.
Si se renuevan las palzas covid DEBEN VOLVER A SALIR A CONCURSO.
no puede ser que genet que estaba en la lista el 6000 le den una vacante de un año por encima de genet que esta la 700 NO PUEDE SER.

El 700 no pidio covid en su momento por que era hasta diciembre y era apoyo y se sabia que les iban a dar lo que nadie quería pero la cosa cambia si es para todo el año.

Ya que de ser asi al final tendrían un año de tiempo de servicio y se pondrían por delante de mucha genet que lleva años en las bolsa muy por delante de ellos.

Y el que diga que se hubiesen arriesgado ¿en que se arriesga el del puesto 6000? a nada ese no iba a trabajar en años no se arriega en nada peor el 700 si arriesga por qu epuede tener una sustitucion larga o una vacante normal. Ese si arriegaba y por 2 meses y medio no merecia la pena pero si renuvan y es hasta final ya es otra cosa.

Es mas espero que el tiempo de servicio a los covid no les cuente hasta que los llamen de su bolsa normal al menos un día como a los que viene de otra comunidad o se cambian de especialidad que sería lo justo.

Digais lo que digais que salgan a concurso otra vez si renuevan es lo justo y sino lo véis tenéis un gran problema.

Y otra cosa, no podéis ser tutores SOIS APOYO a ver si os enteráis de una p*t* vez que tenéis lso humos muy subidos.

P.D: y a mi no me afecta que yo tengo vacante informatizada pero que paseis pro encima de compañeros que llevan AÑOS AÑOS en la bolsa y estan MUY pero MUY por encima de vosotros en la bolsa es inadmisible.

Y espero que no pase y si pase que se dunicie en el juzgado.

*Editado por la administración del Chat por contener lenguaje ofensivo y no respetar las normas de uso de este foro*
HABER CAMBIADO TU VACANTE INFORMATIZADA EN ESE MOMENTO POR UN PUESTO COVID DE TRES MESES. YO TE LA HUBIERA CAMBIADO.
AHORA QUE ES HASTA FINAL DE AÑO LA QUIERE TODO EL MUNDO, PORQUE ES VERDAD QUE ES UN CHOLLO, PERO HACE TRES MESES NO, PORQUE ERA HASTA DICIEMBRE.

DEJAN

Por alusiones tengo plaza Covid podia tener vacante en mi especialidad ,pero por temas familiares opte a esta plaza
Se dijo que era hasta el 31 Diciembre pero con posibilidad de renovacion
¿He cometido algún delito ? todos sabiamos como iba esto

Me parece una falta de respeto tremendo.

John Rombo

Mi mensaje es la respuesta en mayúsculas que puse al texto de arriba que corté y copié del que contesta en facebook ahí abajo en este hilo.
El ofendido sería yo también en este caso, que soy de apoyo covid científico tecnológico

DEJAN

Jhon Rambo creia era tuyo perdón
No merece la pena comentar más la situación existente
Un saludo compañero

DEJAN

¿Sabéis  cuando se aprueban  los  presupuestos para ser confirmados definitivamente ?

blomquist

Dejan ,cito textualmente palabras del csif del comunicado del 26 de Noviembre
" Hoy se nos ha comunicado que esta propuesta ha pasado a formar parte del Proyecto de Presupuesto que será aprobado, previsiblemente, a mediados del mes de diciembre y que, a partir de este momento, se trabajará para recoger automáticamente en el sistema informático la prórroga de estos puestos de trabajo.

Este personal docente(Apoyo Covid) podrá comprobar la prórroga de su nombramiento en Séneca, como muy tarde, previamente a su reincorporación tras el periodo navideño."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'