¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puesto COVID y tiempo servicio

Iniciado por PLATANITO, 12 Septiembre, 2020, 07:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Si se está en varias bolsas activo y pides todo lo que en ellas hay pero finalmente de tan un puesto COVID, ¿por cuál de las bolsas te suman el tiempo de servicio?

bioquímico

Efectivamente, yo tengo la misma duda. En mi caso no tengo tiempo de servicio en la bolsa ordinaria, pero sí tengo en la bilingüe. Si entro con un puesto COVID, en cuál de las dos bolsas me sumaría tiempo de servicio?. Porque me interesaría tener ts en la ordinaria...

albertomalaga

Bolsa de origen

Cita de: bioquímico en 12 Septiembre, 2020, 08:44:05 AM
Efectivamente, yo tengo la misma duda. En mi caso no tengo tiempo de servicio en la bolsa ordinaria, pero sí tengo en la bilingüe. Si entro con un puesto COVID, en cuál de las dos bolsas me sumaría tiempo de servicio?. Porque me interesaría tener ts en la ordinaria...

bioquímico

Cita de: albertomalaga en 12 Septiembre, 2020, 09:23:06 AM
Bolsa de origen

Gracias! Pero, es que no termino de entender cuál sería mi bolsa de origen. Estando en la ordinaria y en la bilingüe, con ts sólo en la bilingüe, cuál sería mi bolsa de origen?

Aethar

Cita de: bioquímico en 12 Septiembre, 2020, 09:29:28 AM
Cita de: albertomalaga en 12 Septiembre, 2020, 09:23:06 AM
Bolsa de origen

Gracias! Pero, es que no termino de entender cuál sería mi bolsa de origen. Estando en la ordinaria y en la bilingüe, con ts sólo en la bilingüe, cuál sería mi bolsa de origen?

Parece ser que la de ordinaria.

PLATANITO

En mi caso estoy en 2 bolsas ordinarias ninguna de ellas bilingüe y sin tiempo de servicio en ninguna. ¿En dónde se sumaría el TS?

turulete

Cita de: PLATANITO en 12 Septiembre, 2020, 10:08:40 AM
En mi caso estoy en 2 bolsas ordinarias ninguna de ellas bilingüe y sin tiempo de servicio en ninguna. ¿En dónde se sumaría el TS?

En una de las dos tendrás un mejor puesto que en la otra, luego conseguirías entrar por la que estés mejor colocado, y esa sería tu bolsa de origen, porque es la que te ha dado lugar al puesto

DEJAN

sobre iban vale pdf cartilla del banco ¿ tienes que venir solo el numero o también los nombres del titular y resto personas?

bioquímico

Cita de: turulete en 12 Septiembre, 2020, 10:46:46 AM
Cita de: PLATANITO en 12 Septiembre, 2020, 10:08:40 AM

En una de las dos tendrás un mejor puesto que en la otra, luego conseguirías entrar por la que estés mejor colocado, y esa sería tu bolsa de origen, porque es la que te ha dado lugar al puesto

Sí, esto tiene sentido. Muchas gracias! De todas maneras, lo pone en algún lado? Qué lío!

Aethar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'