¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cinco grupos diferentes, no hay dos iguales. Es normal?

Iniciado por bioquímico, 16 Septiembre, 2020, 16:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bioquímico

Pues eso, me encuentro con un horario con asignaturas todas de cursos diferentes para impartir clase: una asignatura en 1 de ESO, otra en 2 de ESO, otra en 3 de ESO y dos en segundo de Bachillerato, siendo, de nuevo, asignaturas distintas. Alguien tiene un horario parecido? Siempre he tenido al menos dos cursos iguales, no sé, me parece curioso. Un saludo!

John Rombo

Como apoyo covid ciencias tengo:
1 guardia y 20 horas lectivas:
3 eso biología
3 eso tecnología
3 eso mates aplicadas
3 eso fyq
2 eso mates
2 eso fyq
2 eso tecnología.


Argonauta80

Yo imparto 6 asignaturas diferentes y doy clase en 2°, 3° y 4° de ESO y 1° y 2° de Bachillerato  :(

bioquímico

Cita de: John Rombo en 16 Septiembre, 2020, 16:19:38 PM
Como apoyo covid ciencias tengo:
1 guardia y 20 horas lectivas:
3 eso biología
3 eso tecnología
3 eso mates aplicadas
3 eso fyq
2 eso mates
2 eso fyq
2 eso tecnología.

Te acompaño en el sentimiento. Cómo lo vas a hacer? Eso es legal?


albay

Cita de: bioquímico en 16 Septiembre, 2020, 16:21:52 PM
Cita de: John Rombo en 16 Septiembre, 2020, 16:19:38 PM
Como apoyo covid ciencias tengo:
1 guardia y 20 horas lectivas:
3 eso biología
3 eso tecnología
3 eso mates aplicadas
3 eso fyq
2 eso mates
2 eso fyq
2 eso tecnología.

Te acompaño en el sentimiento. Cómo lo vas a hacer? Eso es legal?

¿Ilegal por qué? El límite máximo de horas son 21. Así que 20 no es ninguna ilegalidad.

fortunate

Supongo que se refiere a que tiene todo diferente. Imagino que al apoyo Covid le dan lo que queda de desdoblar grupos.

eljurado

Yo también soy apoyo covid y también 20 horas de clase. 10 de Secundaria y 10 fp básica. Será legal pero me parece feo lo que están haciendo con nosotros. Y más viendo el horario del resto del instituto....

trankas

Cita de: John Rombo en 16 Septiembre, 2020, 16:19:38 PM
Como apoyo covid ciencias tengo:
1 guardia y 20 horas lectivas:
3 eso biología
3 eso tecnología
3 eso mates aplicadas
3 eso fyq
2 eso mates
2 eso fyq
2 eso tecnología.

Con tu nick en el foro 'John Rombo', seguro que no te 'sentirás las piernas'....porque vaya tela...


lucerino

Cita de: eljurado en 16 Septiembre, 2020, 17:18:48 PM
Yo también soy apoyo covid y también 20 horas de clase. 10 de Secundaria y 10 fp básica. Será legal pero me parece feo lo que están haciendo con nosotros. Y más viendo el horario del resto del instituto....

No os entiendo, la primera vez que fui a un IES esto que decís era lo único en que no pensaba. Ahora debe tratarse   deque el joven que llega a un centro con nueva savia y se supone que con ilusión lo tenga mejor que el resto.

eljurado

Perdona Lucerino pero ni sabes lo joven que soy ni la ilusión que tengo. Si el resto de compańeros trabajan X horas yo quiero trabajar lo mismo, no dos horas de clase más porque haya llegado el último. Que llevo en esto ya unos ańos y ya he visto cómo funcionan muchos claustros. Pero en algo tienes razón, los equipos directivos han pensado que solo iban a entrar novatos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'