¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es normal?

Iniciado por DEJAN, 19 Septiembre, 2020, 00:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Me dieron los horarios Covid soy de Geografia e Historia y todas horas Lengua con desdobles aun sin hacer , un curso de 32 y un refuerzo de 4 a 11 alumnos ¿ es normal?

Rafa P

Me temo que si. Yo estoy igual.

DEJAN

Gracias por responder, se hara lo que buenamente se pueda al no ser de Lengua sino de Historia

franxx

Los horarios acaban de salir y ahora hay que adaptar vuestros puestos al Centro, o se hacen desdobles que es complicado por la falta de espacios o bien servis de refuerzo en materias troncales que en tu puesto seria Lengua.

DEJAN

Cita de: franxx en 19 Septiembre, 2020, 08:22:10 AM
Los horarios acaban de salir y ahora hay que adaptar vuestros puestos al Centro, o se hacen desdobles que es complicado por la falta de espacios o bien servis de refuerzo en materias troncales que en tu puesto seria Lengua.
Una cosa es refuerzo otra dar a un curso de 32 de segundo de Eso

Ygriega

Cita de: DEJAN en 19 Septiembre, 2020, 00:03:28 AM
Me dieron los horarios Covid soy de Geografia e Historia y todas horas Lengua con desdobles aun sin hacer , un curso de 32 y un refuerzo de 4 a 11 alumnos ¿ es normal?
Tú mismo lo has dicho en los hilos que has escrito. Has seleccionado Area socio-lingüística, y por lo tanto, no de historia. El centro ya decide donde mejor le vales dentro de ese área.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'