¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación puesto y no cumplir requisitos específicos

Iniciado por mareada, 19 Septiembre, 2020, 00:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mareada

Buenas,

Me han adjudicado una sustitución para incorporarme el lunes 21, sin embargo la pestaña de alegaciones por no cumplir requisito específico la tengo activa.
Es una plaza como profesora de FP de Procesos Sanitarios, adjunté todo lo que me pidieron, pero al parecer hay algún requisito específico que no cumplo.

¿Cómo es posible,si me han adjudicado la plaza, que haya algún requisito que no cumplo y pueda alegar no incorporarme al puesto?

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, ya que el puesto está en otra provincia.

Gracias

Ladybird

Buenas,

¿has recibido algún email referente a la adjudicación? Te lo comento porque yo he recibido uno y me específica que me falta el certificado de delitos sexuales porque no han podido consultarlo ellos telemáticamente.

mareada

Hola,

No, no he recibido ningún email, se supone que todo está correcto. No entiendo cómo salgo en adjudicada y también "no cumple requisito específico puesto". A no ser que el requisito de experiencia de dos años en puesto de la especialidad, sea preferente pero no obligatorio...

¿Alguien sabe o le ha pasado algo similar?

Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'