¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sexenio

Iniciado por Troya78, 20 Septiembre, 2020, 09:07:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Troya78

Hola buenos días una pregunta, para solicitar el sexenio es suficiente con el formulario que parece en el portal docente? O tendría que aportar el documento que tienen en dicho portal en delegación ?gracias

Taliesin

Hasta ahora al menos, de pedía directamente por el portal docente.

rents

Cita de: Troya78 en 20 Septiembre, 2020, 09:07:13 AM
Hola buenos días una pregunta, para solicitar el sexenio es suficiente con el formulario que parece en el portal docente? O tendría que aportar el documento que tienen en dicho portal en delegación ?gracias

Si tus méritos está ya ahí, no tienes que aportar nada. Son 60 horas en los seis años anteriores a la solicitud. Si tienes 45 reconocidas, por ejemplo, y 20 no, pues se aporta la documentación de las 20 que no están en el sistema.

Troya78

Muchas gracias, no me hace falta aportar horas  están  toda s por tanto lo envío tal cual.  Gracias de nuevo.

asonia

Troya78, así es. Si tienes todas las horas requeridas en el portal docente, no debes adjuntar nada, envíalo tal cual.

asonia

Mi duda es si en esta nómina a alguien que aún no haya cobrado el sexenio, pero que sí lo tenga reconocido en el portal docente, le aparece el sexenio reflejado en la nómina. A mí no me aparece el sexenio reflejado en la nómina y lo cumplí en mayo, es decir, todavía no he visto un euro. Alguien está en la misma situación?

pressfield

A mi me acaban de reconocer otro sexenio y no lo espero en la nómina de septiembre, creo que para Octubre o así aunque luego te lo pagan todo desde que te lo han reconocido.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'