¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funciones del apoyo covid

Iniciado por fjcm_xx, 20 Septiembre, 2020, 18:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

¿Sabéis cuál es la normativa que regula las funciones del profesor de apoyo covid? Porque parece que unos los usan para desdoblar y estoy leyendo por ahí que no puede hacerse cargo de un grupo. No encuentro la normativa que lo regula.

DEJAN

Eso me gustaria saber , te comento mi caso me asignaron grupo Covid ambito Lengua y CCSS
Todas las horas de Lengua y un par de grupos de 31 alumnos ,hasta el lunes no perfilan los horarios y va en funcion de los espacios deciros que el viernes estaban de obras

krepidomos

Los puestos de apoyo covid aparecen en las convocatorias como "Puesto específico". ¿Sabéis dónde vienen los requisitos para optar a ellos?

DEJAN

Cita de: krepidomos en 22 Septiembre, 2020, 15:44:36 PM
Los puestos de apoyo covid aparecen en las convocatorias como "Puesto específico". ¿Sabéis dónde vienen los requisitos para optar a ellos?
Esto es pagina  no oficial de la junta te dejo enlace por si te vale
https://sipri.es/novedades/plazas-covid-educacion-andalucia-bolsas-afectadas-calendario-sipri/

krepidomos

Pues... en las plazas de Apoyo Covid del Área de Legua y Ciencias Sociales figura cómo código el CV590058, y ese no lo encuentro por ningún sitio. El 00590058 sí aparece como de "Provisión Voluntaria" y, por tanto, no exigen requisitos, supongo que el "CV" será por lo de Covid, no sé.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'